Connect with us

Entretenimiento

LISTA LA FINAL DEL TORNEO NACIONAL DE MONOPOLY 2009

Published

on

Monopoly anuncia a los 8 jugadores que disputarán la Gran Final en Acapulco.

LISTA LA FINAL DEL TORNEO NACIONAL DE MONOPOLY 2009

 

Monopoly anuncia a los 8 jugadores que disputarán la Gran Final en Acapulco.

 

 

México, D. F., a 18 de marzo 2008 – Con más de 13,000 partidas jugadas en www.monopolyloquierotodo.com, el señor Monopoly anunció a los 8 finalistas que jugarán la Final Nacional el 20 al 22 de marzo en Acapulco, Guerrero. El Campeón Nacional representará a México en la Final Mundial, a celebrarse en Octubre de 2009.

 

Los jugadores -y sus acompañantes- se hospedarán en la Residencia Monopoly en Real Diamante, donde disfrutarán durante todo un fin de semana una vida llena de lujos durante las 24 horas del día. Tendrán acceso a los clubes de playa más exclusivos, así como a los manjares más exquisitos. Serán tratados como verdaderos millonarios. Además, gozarán de una función privada de la multigalardonada película “Quisiera ser millonario”. Durante el día podrán probar la velocidad del roadster Can-Am Spyder o de la potencia de un waverunner SeaDoo de BRP en el mar. A todos los ganadores se les dará un kit especial para protegerse del sol por parte de Clinique y un equipo de Sony Ericsson para que puedan comunicarse con sus amigos en todo momento.

 

La Gran Final se jugará el sábado 20. El jugador que obtenga más dinero y propiedades será proclamado Campeón Nacional y podrá representar a México en el Campeonato Mundial a celebrarse en Octubre 2009, en Las Vegas, Nevada, USA. El Campeón Mundial de Monopoly recibirá un premio de USD$ 20.580, que equivalen a la cantidad de dinero que incluye cualquier tablero de Monopoly Clásico.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: