Connect with us

Internet

Prodigy/MSN cambia su imagen y hace más sencilla la experiencia de navega

Published

on

Prodigy/MSN cambia su imagen con el objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de navegación a sus cibernautas.

Prodigy/MSN cambia su imagen y hace más sencilla la experiencia de navegación

El portal líder en México, Prodigy/MSN cambia su imagen con el objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de navegación a sus cibernautas. A partir de ahora el portal contará con las siguientes características:

·                     Diseño más amplio . Adecuándose a la tendencia más avanzada, el nuevo homepage de Prodigy/MSN tiene un diseño ‘wide screen’ para abarcar por completo los 1280 x 1040 pixeles del monitor y aprovechar todo el espacio para informar y entretener a los cibernatuas.

·                     Reproductor de Video. Incluye una liga, en el cual los usuarios podrán ver los mejores videos de Prodigy/MSN desde el homepage.

·                     Información principal más atractiva visualmente. Ahora las imágenes de la información principal del nuevo homepage tienen una dimensión superior, además de incluir un menú lateral izquierdo que permitirá visualizar todo el contenido de forma inmediata.

·                     Módulos múltiples. También conocidos como multislots, son nuevos espacios en el homepage que incluyen contenidos de diversos canales en un sólo módulo, con la finalidad de que los usuarios puedan encontrar más información en un espacio mínimo.

·                     Servicios expandibles. Se ofrece por primera vez información a través de un módulo expandible, en el cual se incluirán servicios como Clima, Cine Cartelera, Música, Horóscopos e Indicadores Financieros que alentarán a una consulta continua de esta información.

·                     Palabras relevantes. Un espacio dentro de nuestro nuevo homepage en el cual se ofrecen las palabras y/o nombres de los acontecimientos más relevantes del día, a manera de ofrecer una guía fácil de información y ubicación informativa de forma instantánea y atractiva.

"La nueva imagen del portal nos permite integrar todas las herramientas de nuestro servicio de una manera más accesible y fácil para los usuarios. La diversidad de herramientas para buscar y encontrar información permitirá a los consumidores interactuar de una manera más dinámica y atractiva”, comentó María Teresa Arnal, Directora General de Prodigy/MSN.

Así, a partir de hoy Prodigy/MSN cuenta con una ubicación más ordenada y detallada de los contenidos. Podrás conocer la nueva imagen del portal en  www.prodigymsn.com

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: