Connect with us

Automotriz

LG galardonado como “Proveedor del Año” por GM 

Published

on

LG fue reconocida por las contribuciones sobresalientes como Mejor Proveedor en 2022 para la Categoría de Infoentretenimiento y Telemática

Ciudad de México, 03 de abril de 2023.- LG Electronics ha sido reconocida por General Motors (GM) como un excelente proveedor por sus logros en las áreas de infoentretenimiento y telemática en la 31ª edición anual del Premio al proveedor del año de GM. La ceremonia de este año, que tuvo lugar esta semana en Texas, Estados Unidos, se centró en el tema “Momentum”. 

 

Durante casi dos décadas, LG y GM se han unido para traer nuevas innovaciones a la industria automotriz. GM seleccionó el módulo de control telemático de LG para su servicio OnStar en 2006 y en 2016, en base a un proyecto de vehículo eléctrico realizado en asociación con la marca. LG proporcionó la primera cabina digital del mundo con pantallas automotrices P-OLED para el innovador Nuevo Cadillac Escalade 2021, lo que ayudó a elevar la experiencia en el vehículo y el diseño de la interfaz hombre-máquina (HMI) a un nivel superior.

Advertisement

Ante la reciente pandemia, LG continuó suministrando a GM autopartes de alta calidad sin interrupción, a pesar de las dificultades causadas por la actual escasez mundial de semiconductores. El año pasado, LG también recibió el Premio de Garantía de la Cadena de Suministro de SAIC General Motors (SAIC-GM), la empresa conjunta entre GM y el fabricante de automóviles más grande de China, SAIC Motor. Desde 2014, GM ha nombrado a LG como proveedor confiable en seis ocasiones. 

 

A través de un extenso programa de investigación y desarrollo, y basado en la digitalización y el uso de sus tecnologías centrales avanzadas, LG se está enfocando en brindar nuevas experiencias en el automóvil y mayor valor para sus socios fabricantes de automóviles. Como parte de esto, LG está creando una interfaz innovadora (HMI)- para vehículos definidos por software (software-defined vehicles, SDV) que integrará varios componentes del vehículo, recolectando y analizando datos ambientales en tiempo real. La información que se muestra a través de la nueva interfaz ayudará a los conductores a tomar mejores decisiones en la carretera, mejorar la comodidad y la seguridad de todos los ocupantes de la conducción. 

“Estamos encantados de reconocer a estos destacados proveedores después de otro año desafiante en la industria automotriz”, dijo Jeff Morrison, vicepresidente de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM. “Superaron innumerables obstáculos y ejemplificaron lo que significa ser resiliente, perspicaz y decidido. Más allá de eso, estos proveedores demostraron su compromiso con la innovación sostenible y con impulsar soluciones avanzadas en colaboración con el equipo de GM”. 

 

Advertisement

“Como sugiere nuestra asociación estable y sólida con GM, LG se ha convertido en un socio innovador confiable y respetado para los principales actores de la industria automotriz”, dijo Eun Seok-hyun, presidente de LG Vehicle component Solutions (VS) Company. “En el futuro, LG continuará colaborando, creando y contribuyendo a la realización de la futura era de la movilidad”.

Automotriz

Revisión: Pacific Drive: Sumérgete en un mundo post-apocalíptico de misterio y supervivencia

Published

on

Pacific Drive es un juego de supervivencia y exploración en primera persona desarrollado por Ironwood Studios.

(más…)

Continue Reading

4K

LG presenta las más recientes innovaciones en CES 2024 #LGCES2024MX

Published

on

La Visión “Soluciones Inteligentes Para La Vida” de LG Ofrece una Mirada Hacia Futuras Experiencias para “Reinventar Tu Futuro” en Diversos Espacios Más Allá del Hogar

(más…)

Continue Reading

Automotriz

Make Way el trepidante juego de carreras DIY Racer llega el 4 de diciembre a PC y consolas

Published

on

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending