Connect with us

Apple

Gana un mes gratis de Apple TV+ al jugar Tetris

Published

on

Se ha anunciado una interesante promoción para aquellos que quieran probar el servicio de Apple TV+ de manera gratuita.

Apple y PlayStudios han unido fuerzas para lanzar una campaña que coincide con el estreno de la nueva película de la plataforma de streaming, llamada «Tetris». Esta película cuenta la historia detrás de uno de los juegos más famosos de la historia y está protagonizada por Taron Egerton.

La idea de esta promoción es que los usuarios y jugadores de Tetris puedan conseguir un mes de suscripción a Apple TV+ de forma gratuita a través de su juego favorito. Para ello, tendrán que completar misiones y desafíos diarios en el juego para acumular un total de 2000 puntos, los cuales pueden canjear por un mes gratuito en la plataforma de series y películas de Apple.

Advertisement

La campaña ha sido diseñada para premiar a los jugadores más dedicados, pero según fuentes cercanas, conseguir los puntos necesarios es bastante sencillo y no requiere demasiado tiempo.

Es importante destacar que esta promoción solo está disponible para nuevos suscriptores de Apple TV+ y que no podrás acceder al mes gratis si ya cuentas con una suscripción de Apple One. Además, el mes gratuito debe ser canjeado antes del 8 de junio de 2023, fecha en la cual expira la promoción.

Si estás interesado en aprovechar esta oferta, lo único que debes hacer es descargar el juego de Tetris desde la App Store, ya que esta promoción se encuentra disponible únicamente para los jugadores de este título en particular.