Connect with us

Apps

Experimenta la revolución de la personalización con la nueva línea de productos LG STUDIO

Published

on

La marca de electrodomésticos Premium de la compañía ofrece la posibilidad de personalizar la cocina hasta un grado nunca antes visto


Ciudad de México a de 8 de febrero de 2023.- LG Electronics presentó la nueva gama de electrodomésticos LG STUDIO en la feria Kitchen & Bath Industry Show (KBIS) 2023. Con la incorporación del refrigerador que cambia de color MoodUP, y una selección más amplia de electrodomésticos avanzados que ofrecen nuevas opciones de color y acabado, la gama LG STUDIO ofrece una mayor variedad de opciones y una cocina más personalizada. Las sofisticadas soluciones para el hogar, que también cuentan con la capacidad de actualización de LG ThinQ UP, se exhibieron durante KBIS en la zona LG STUDIO, ambientada en el SoHo y situada dentro del stand de LG.

 

El innovador refrigerador con MoodUP, presentado por primera vez en IFA 2022, se ha añadido ahora a la gama premium LG STUDIO. Con sus paneles de puerta que cambian de color y sus altavoces Bluetooth integrados, el refrigerador puede reflejar el estado de ánimo del usuario y refrescar el ambiente de la cocina; ilustrando perfectamente cómo los electrodomésticos LG STUDIO pueden ayudar a las personas a expresar su personalidad y hacer que la vida en el hogar sea más entretenida.

Advertisement

En la zona LG STUDIO también se expuso el set de cocina LG STUDIO, con electrodomésticos que lucen un nuevo acabado en acero inoxidable, Luxe Stainless Steel, y elegantes manijas y perillas en color oro rosa. El nuevo acabado y el color amplían aún más la gama de opciones de diseño de electrodomésticos LG STUDIO a disposición de los clientes, permitiéndoles crear una estética de cocina que se adapte perfectamente a sus sensibilidades únicas. El nuevo set de cocina de LG STUDIO, incluye el refrigerador con MoodUP, InstaView con Air Fry y Air Sous Vide, el horno de doble pared y el lavavajillas. 

 

Además, la zona LG STUDIO permitió a los visitantes experimentar la “una vida mejor y personalizada” que hacen posible ThinQ UP y ThinQ Care, ambos disponibles en las soluciones de cocina y lavandería LG STUDIO. ThinQ UP permite a los usuarios descargar nuevas funciones para los electrodomésticos LG compatibles a través de la aplicación LG ThinQ, mientras que ThinQ Care ofrece prácticos consejos de mantenimiento y alertas preventivas para ayudar a los usuarios a mantener sus electrodomésticos funcionando al máximo rendimiento.

“Presumiendo de diseño moderno y calidad premium, el nuevo refrigerador LG STUDIO con MoodUP y los productos Luxe Stainless Steel pueden transformar la cocina en un espacio de estilo de vida a medida y extremadamente funcional”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Seguiremos proporcionando soluciones innovadoras para la cocina y el hogar que ofrezcan una variedad de opciones de diseño para adaptarse a los diferentes gustos.”

Advertisement

Android

¡Enciende tu pasión por Pokémon Go en el Día de la Comunidad de Litten!

Published

on

 

Litten protagoniza el 76º Día de la Comunidad

(más…)

Continue Reading

Android

Pokémon Go: Celebra la Semana Meteorológica con nuevos desafíos

Published

on

¡Descubre los emocionantes desafíos de la Semana Meteorológica en Pokémon Go!

(más…)

Continue Reading

Apps

Revisión: SurFast Video Downloader – Herramienta para descargar rápidamente videos de Internet

Published

on

Actualmente el consumo de contenido multimedia es una práctica omnipresente.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending