Connect with us

Comunicados de Prensa

Funkos y espadas entre los artículos mejor pagados por el fandom de Game of Thrones

Published

on

Funkos y espadas entre los artículos mejor pagados por el fandom de Game of Thrones
  • Un Funko de Ned Stark fue comprado por un mexicano por casi 200 mil pesos.

  • Entre los artículos más comprados de GoT por los mexicanos en eBay, destacan las ediciones especiales de Risk, un reloj con cadena de edición especial y figuras de la serie. 

Ciudad de México, 15 de agosto de 2022.- Estamos a unos días del estreno mundial de House of the Dragon, y el fandom mexicano de Game of Thrones ya está listo con los espadas, escudos y emblemas de su casa favorita para conocer el pasado de los Targaryen y de los nuevos personajes que llegarán con el nuevo spin off.

House of the Dragon, la serie que se estrenará el próximo domingo 21 de agosto en HBO, ha tenido un presupuesto mayor al de la última temporada de Game of Thrones, que costó cerca de 15 millones de dólares por cada capítulo. En esta ocasión, cada capítulo tuvo un costo de 20 millones de dólares, por lo que se espera que sea una producción visualmente espectacular.

Tal es el éxito que ha generado el mundo creado por George R. R. Martin que, desde el lanzamiento de la primera temporada de GoT, el fandom ha pagado grandes sumas de dinero en merchandising: joyería, juegos de mesa, calzado deportivo, espadas y una gran variedad de figuras son solo algunos de los artículos más comprados y mejor valorados por los amantes de la serie.

El marketplace global eBay comparte que entre los artículos más cotizados en la plataforma se encuentra un Funko de Ned Stark sin cabeza y con una mancha de sangre, que fue lanzado como edición limitada durante la Comic Con 2013 en San Diego y del que sólo se produjeron 1,008 réplicas, por lo que ¡un mexicano pagó por él casi 200 mil pesos!

Para quienes quieren blandir sus espadas mientras ven el primer capítulo de esta serie, también es posible comprar, a través de eBay, las espadas oficiales de sus personajes favoritos. Por ejemplo, la espada de Jon Snow por cerca de 14 mil pesos, o la de Jaime Lannister que ronda los 9 mil pesos, ambas de acero valyrio, y que fuera de la ficción están entre los artículos de la serie con un precio más alto dentro de la plataforma.

También destacan una figura hiperrealista de Daenerys Targaryen en escala 1:6, con un costo aproximado de 5 mil 700 pesos, y los sneakers adidas Ultra Boost de Game of Thrones de la Casa Lannister, vendidos en cerca de 5 mil 500 pesos.

Por revivir la épica historia de fantasía, entre los artículos de Game of Thrones más comprados por los mexicanos a través de eBay durante el último año se encuentran:
  • Un reloj de cuarzo con cadena de metal, edición “Winter is coming”
  • La edición deluxe de Risk de Game of Thrones con los 7 ejércitos
  • La edición Skirmish de Risk de Game of Thrones
  • Sets de Funkos de GoT Mystery Minis (Series 1- 4)
  • La bandera tipo poster de la casa Stark de la temporada 8 de GoT
House of the Dragon se basa en la novela Fuego y sangre y ha tenido a George R. R. Martin involucrado en el guión. En esta ocasión se incluirá la aparición de dragones animados con CGI, y de acuerdo con el creador de la franquicia, en la primera temporada podrán verse al menos 9 de ellos, ¡mismos que seguramente serán figuras coleccionables muy pronto!

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: