Connect with us

Comunicados de Prensa

Episodio 3 de Sonic Origins Speed Strats ya está disponible

Published

on

Episodio 3 de Sonic Origins Speed Strats ya está disponible

¡Que siga la diversión, fans de Sonic! Tras el lanzamiento mundial de Sonic Origins, la colección multijuego remasterizada de los títulos originales de Sonic, SEGA ha publicado hoy el tercer episodio de Sonic Origins Speed Strats, que pone a los jugadores al día de todo lo relacionado con Sonic CD en Sonic Origins.

En el tercer episodio de Sonic Origins Speed Strats, SEGA se sumerge en cómo Sonic conoció a Amy Rose, una erizo alegre y de buen corazón a la que le gustan las cosas místicas y la adivinación, mientras intenta impedir que el Dr. Eggman destruya Little Planet y robe sus Piedras del Tiempo. Las fieles cartas del tarot de Amy Rose revelan que tendrá un fatídico encuentro con Sonic, pero los acontecimientos dan un giro inesperado cuando Metal Sonic, el robot súper avanzado del Dr. Eggman y doble de Sonic, secuestra a Amy.

A continuación, puedes encontrar un resumen de cómo los jugadores pueden ayudar a Sonic a viajar al pasado y al futuro para salvar a Amy, a Little Planet y a todo el tiempo del Dr. Eggman y de Metal Sonic en Sonic CD:

  • Mecánica de viaje en el tiempo – En Sonic CD, el borrón azul tendrá que viajar en el tiempo en cada zona para impedir que el Dr. Eggman y sus Badniks se apoderen de Little Planet. Este episodio destaca las señales que los jugadores pueden pasar para alcanzar velocidades máximas y saltar al pasado o al futuro. Cuando los jugadores vayan al pasado, tendrán que destruir el equipo del Dr. Eggman y los hologramas de Metal Sonic para detener sus planes destructivos en el futuro.

  • Escenarios especiales: Los jugadores deben ganar 50 anillos o más y saltar al anillo gigante para entrar en un escenario especial, y pueden reconocer esta mecánica de Sonic the Hedgehog 1.

  • Piedras del Tiempo – Aunque estas piedras especiales tienen un aspecto similar al de las Esmeraldas del Caos, las míticas Piedras del Tiempo tienen la capacidad de conceder al usuario el poder de controlar el tiempo una vez recogidas las siete. En Sonic CD, los jugadores se embarcarán en la misión de recoger las siete Piedras del Tiempo para garantizar que Little Planet tenga un futuro. Para conseguir la Piedra del Tiempo en cada fase especial, los jugadores deben derrotar a todos los ovnis dentro del límite de tiempo. El tiempo disminuye si Sonic toca el agua, así que haz lo posible por evitarla.

  • Nuevas características – En la versión actualizada de Sonic Origins de Sonic CD, los jugadores pueden emplear Spin Dash así como «Dash», también conocido como «Super Peel Out», para empezar a esprintar en un instante. Cuando se juega en el «Modo Aniversario», Sonic dispone de su habilidad «Drop Dash», introducida por primera vez en Sonic Mania. Además, los jugadores podrán encontrar Monedas, la nueva divisa de Sonic Origins. Los fans de Sonic también pueden asumir el papel del zorro de dos colas: Tails. Con sus habilidades para volar y nadar, la exploración de cada nivel será mucho más fácil. En cuanto a la historia, Sonic Origins incluye dos nuevas escenas animadas de Sonic CD. Sin embargo, la intro y la outro originales siguen estando disponibles.

Sonic Origins ya está disponible a partir de US$ 39.99 | MXN$ 499 en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, y la familia de consolas Nintendo Switch™ y PC.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: