Connect with us

Casa / Edificio Inteligente

El mejor regalo para mamá, una experiencia para recordar con LG Electronics

Published

on

Las soluciones de LG Electronics son el regalo ideal para obsequiar a mamá Inteligencia Artificial y conveniencia 

Ciudad de México a 9 de mayo de 2022 – Este Día de las Madres es una excelente ocasión para regalarle a mamá soluciones para hacer de su hogar un espacio inteligente y conveniente para disfrutar momentos memorables con toda la familia.

Ofreciendo características automatizadas de ahorro de energía y conveniencia, las últimas innovaciones para el hogar de LG Electronics permitirán a mamá disfrutar sus actividades favoritas, desde una comida especial preparada por papá, hasta un paseo en familia.

Ayuda inteligente para el chef del hogar

Advertisement

Este día de las madres, papá puede consentirla con una cena romántica o una comida especial, apoyado con soluciones de cocina inteligentes que agregarán una pizca generosa de conveniencia a sus habilidades culinarias.

Incluso los cocineros caseros más experimentados luchan con tener ideas frescas para las comidas. Para ofrecerle ayuda a papá, el refrigerador LG InstaView puede proporcionar sugerencias de menús útiles basadas en los alimentos almacenados en su interior. 

El refrigerador también cuenta con una función de alerta de vencimiento inteligente para ayudar a evitar que los ingredientes ocultos en la parte posterior se desperdicien. Al registrar la fecha de caducidad de cada artículo a medida que se coloca en el refrigerador, nadie más tendrá que preocuparse por olvidar qué artículos deben usarse primero. Cada vez que se acaba el tiempo de vida de un ingrediente, la aplicación LG ThinQ enviará una notificación directamente al smartphone de los usuarios.  

Pero si papá quiere ser un chef más rápido, la línea de hornos LG InstaView es una opción ideal. Cuando se conecta con la aplicación ThinQ, el horno se puede encender de forma remota para precalentarse. También se puede monitorear de forma remota, lo que permite que no sea necesario rondar por la cocina para asegurarse de que los pasteles o muffins salgan perfectos. 

La característica especial Scan-to-Cook del horno simplifica aún más el proceso de cocción, ya que configura automáticamente la temperatura del horno y el tiempo de cocción simplemente escaneando el código de barras en las comidas preparadas seleccionadas. Con una simplicidad tan inteligente, hay más tiempo para dedicarlo a momentos de calidad con mamá, como tomar una buena copa de vino en pareja en el sofá.

Advertisement

Un look de ensueño para mamá 

Mamá es la protagonista de este día, para ella, lucir un look de ensueño la hará sentir especial y sofisticada, con la tranquilidad de que sus prendas estarán perfectamente cuidadas con la tecnología inteligente de primera generación de las lavadoras LG.

Para cuidar las prendas favoritas de mamá, uno de los misterios persistentes de lavar la ropa es elegir qué ciclo y qué configuración usar, las telas delicadas como la seda y la lana aún pueden representar un rompecabezas que lleva tiempo resolver. Afortunadamente, está LG WashTower con tecnología AI DD. 

El centro de lavado inteligente de LG detecta el peso y la suavidad de la ropa y determina automáticamente las mejores opciones para cada carga. La conveniencia es mejor con LG pues no es necesario ir a ver si el ciclo ha terminado, ya que la aplicación LG ThinQ les avisará en el instante mismo en que haya terminado.

La gran cantidad de soluciones innovadoras de lavado de LG no terminan ahí. La plataforma ThinQ de la compañía, por ejemplo, brinda acceso a una selección cada vez mayor de ciclos de lavado especializados, y una amplia gama de otras funciones nuevas y útiles a través del Centro de actualización de la aplicación móvil. Si en casa hay una mascota, por ejemplo, se puede descargar el “Ciclo de Mascotas”, que ha sido diseñado específicamente para eliminar los olores persistentes relacionados, las manchas de la ropa y la ropa de cama.

Advertisement

Para mostrarle a mamá lo importante que es, este Día de las Madres puede ser cada vez más especial con los electrodomésticos inteligentes de LG. ¡Feliz Día de las Madres!

www.LG.com

4K

LG presenta las más recientes innovaciones en CES 2024 #LGCES2024MX

Published

on

La Visión “Soluciones Inteligentes Para La Vida” de LG Ofrece una Mirada Hacia Futuras Experiencias para “Reinventar Tu Futuro” en Diversos Espacios Más Allá del Hogar

(más…)

Continue Reading

Casa / Edificio Inteligente

Una visión para el hogar inteligente del futuro: LG ThinQ en la conferencia de la Connectivity Standards Alliance

Published

on

(más…)

Continue Reading

Apps

Experimenta la revolución de la personalización con la nueva línea de productos LG STUDIO

Published

on

La marca de electrodomésticos Premium de la compañía ofrece la posibilidad de personalizar la cocina hasta un grado nunca antes visto

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending