Connect with us

Android

La aplicación de Google para Android permitirá por fin borrar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda

Published

on

La aplicación de Google para Android permitirá por fin borrar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda

Google va a introducir por fin la posibilidad de eliminar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda en su aplicación para Android,

«Actualmente estamos desplegando esta función en la aplicación de Google para Android y esperamos que esté disponible para todos los que utilizan la aplicación en las próximas semanas», dijo el portavoz de Google Ned Adriance en un comunicado a The Verge. «Seguimos explorando formas de llevar esta útil función a otras superficies».

La función fue descubierta por primera vez por el antiguo redactor jefe de XDA Developers, Mishaal Rahman, que dijo que le habían avisado de que la función parecía estar desplegada, y un redactor de Verge ha visto la función en su teléfono. Para comprobar si la tienes, abre la aplicación Android de Google, toca tu foto de perfil y busca la opción «Eliminar los últimos 15 minutos».

Esta función ha tardado en llegar a la aplicación de Android. Google anunció por primera vez la función en Google I/O en mayo, y llegó a la aplicación de Google para iOS en julio. En ese momento, Google dijo que llegaría a la versión de Android de la aplicación en algún momento de 2021, pero por alguna razón, la compañía no cumplió con ese plazo. No está claro si Google planea llevar la función a las PCs: en su post de anuncio de mayo, la compañía no especificó en qué plataformas estaría disponible, y en julio, Google solo dijo que la función llegaría a las aplicaciones de iOS y Android.

Google también ofrece una herramienta para eliminar automáticamente los elementos del historial de búsqueda que tengan tres, 18 o 36 meses de antigüedad.

 


Continue Reading
Advertisement

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: