Connect with us

Apps

Pokémon GO deja de funcionar en Rusia

Published

on

Pokémon GO deja de funcionar en Rusia

Niantic anunció que suspenderá los servidores de Pokémon GO en dicha región, como una forma de protesta respecto a la reciente invasión a Ucrania.

Lo anterior fue dado a conocer por la compañía mediante una comunicado oficial, además mostró su preocupación por Ucrania y expresó su interés en que el conflicto pueda ser solucionado de la forma más diplomática en breve.

 

 

Damos apoyo a la comunidad mundial en su esperanza para encontrar una rápida solución a la violencia y sufrimiento en Ucrania. Los videojuegos de Niantic no estarán disponibles para su descarga en Rusia y Bielorrusia, y su acceso será suspendido a la brevedad”.

Con el posicionamiento de la compañía, podemos entender que no sólo Pokémon GO suspenderá sus servidores, sino Pikmin Bloom, otro de los juegos insignia de Niantic.

Con el movimiento de la compañía, Rusia se va quedando poco a poco sin grandes apuestas de entretenimiento pues en las últimas semanas, Microsoft, CD Projetk Red, Sony, Nintendo Netflix y Apple han detenido sus relaciones comerciales con Rusia y negado el acceso a sus servicios de streaming.


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: