Connect with us

Android

TickTock Video Wallpaper, app oficial para usar TikToks como fondo de pantalla

Published

on

TickTock Video Wallpaper, app oficial para usar TikToks como fondo de pantalla

TickTock Video Wallpaper es una app con la que se pueden crear fondos de pantalla en vídeo con cualquier clip previamente publicado en TikTok.

El proceso de conversión toma apenas un par de segundos. Para utilizar esta app, es necesario tener también instalado TikTok. Contando con ambos requisitos, basta con ingresar a la aplicación principal de la red social, localizar el video que se desea utilizar como fondo, guardarlo como live photo y posteriormente seleccionar aquel clip en TickTock, para definirlo como fondo para las pantallas de bloqueo e inicio.

Captura de pantalla

Para quienes necesiten una guía adicional, si están dando sus primeros pasos con este tipo de configuración, TikTok publicó un vídeo en el que explican, junto a un ejemplo gráfico, con el paso a paso de este procedimiento.

‎La aplicación sólo permite configurar los vídeos seleccionados como fondo simultáneo para las pantallas de inicio y de bloqueo. Puedes conocer más detalles sobre TickTock Video Wallpaper y acceder a su descarga gratuita desde la Play Store.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: