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Fairplay lanza “Fairplay Insights”, una plataforma gratuita para impulsar el crecimiento de emprendedores de e-commerce

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Fairplay lanza “Fairplay Insights”, una plataforma gratuita para impulsar el crecimiento de emprendedores de e-commerce
  • Fairplay Insights es una plataforma gratuita de analítica que consolida las principales fuentes de datos de tu e-commerce en un solo lugar para que puedas ver la relación entre plataformas, obtener información útil y comenzar a ahorrar tiempo y dinero mientras haces crecer tu negocio.

Ciudad de México a 31 de agosto 2021.- Fairplay, empresa mexicana y plataforma tecnológica de inteligencia de datos que brinda acceso a capital de crecimiento a empresas de e-commerce para invertir en marketing digital, inventarios y logística presenta su plataforma “Fairplay Insights”, una herramienta que realiza un análisis continuo de las campañas de marketing digital y del rendimiento general de la empresa de forma totalmente gratuita única en Latinoamérica. Con el objetivo de que las empresas de e-commerce consoliden todos sus datos en un solo lugar, visualicen el comportamiento de sus métricas de ventas y marketing de una manera más sencilla para tomar mejores decisiones y tener mayor control de sus negocios.

“En Fairplay entendemos las dificultades a las que muchos emprendedores se enfrentan, desde la manera de invertir el capital y hacerlo de manera eficiente, hasta la cantidad de datos con los que cuentan y la manera correcta de interpretarlos para saber qué está funcionando y qué no. Con Fairplay Insights pretendemos impulsar el crecimiento de los emprendedores consolidando toda la información de su negocio en un mismo lugar para agilizar la toma de decisiones, ahorrar tiempo e incrementar las ganancias”, destacó Manolo Atala, CEO de Fairplay.

El valor que agrega la plataforma de Fairplay Insights está, por ahora, enfocado en métricas de marketing, ya que, al conectar las diferentes fuentes de información, como pueden ser Google o Facebook, el proceso de consolidación por si solo ya representa un valor significativo. Adicionalmente, existen métricas que la misma plataforma arroja, como puede ser Costo por adquisición, Life Time Value y algunas otras métricas que ayudan a los usuarios a tener un mayor entendimiento de su rendimiento en marketing para poder tomar decisiones constantemente que afecten de manera positiva la eficiencia financiera del negocio.

“Desde que empecé a usar Fairplay Insights he ahorrado 30 minutos diarios, ya no tengo que estar vaciando datos de diferentes plataformas. Además, me ha permitido conocer de manera más exacta, mi costo de adquisición de cliente y no solo mi costo por conversión, sin duda, es una herramienta muy útil para entender y hacer crecer mi e-commerce”, señaló Alberto Penhos, CEO de SoyMacho.com

La plataforma pretende incluir módulos de inteligencia de inventarios y posteriormente de manejo de flujos de efectivo próximamente, ya que son dos de los principales rubros de importancia para un e-commerce. Existen otras funcionalidades que son muy relevantes para cualquier empresa de comercio electrónico, como lo son paneles de comparación de eficiencia o rendimiento contra la industria en general. De esta manera es más sencillo crear y definir estrategias de negocios más enfocadas al público objetivo que permitan obtener un mayor crecimiento a estas empresas.

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