Connect with us

Back To School

TP-Link brinda soluciones atractivas para mantenerte conectado en este regreso a clases

Published

on

Conéctate a tus clases en línea, envía tareas y videos con Deco X20 y Deco X60 soluciones con tecnología Deco Mesh y Wi-Fi 6 de la marca TP-Link

Para este regreso a clases, aún incierto para muchas familias mexicanas, si será cien por ciento presencial, tiempo completo en línea o un esquema híbrido, la marca TP-Link te ofrece soluciones inteligentes para que tú y tu familia puedan gozar de una conexión de alta velocidad sin interrupciones y así hacerle frente al ya famoso homeschooling que, sin importar el número de diferentes dispositivos conectados en el hogar, todos podrán contar con una máxima eficiencia en la red. 

 

Te presentamos dos opciones recientemente lanzadas en el país por la marca TP-Link, que te ofrecerán la mejor experiencia en malla y que son capaces de conectar hasta 150 dispositivos con una mayor eficiencia energética en toda la red. Estas soluciones, únicas en su tipo, pueden ser utilizadas tanto en el hogar como en espacios de oficina.

Deco X20

 

La conexión de alta velocidad resulta ideal para cualquier entorno ya sea dirigido al hogar y/o espacios de oficina adecuados y con el Deco X20, una solución AX1800 de doble banda (574 Mbps a 2,4 GHz + 1201 Mbps @5GHz) el usuario podrá tener acceso de forma económica a la tecnología en malla Wi-Fi 6 para así migrar sus sistemas de conexión actuales y disfrutar de toda una experiencia integral de contar con todos los beneficios de TP-Link Deco Mesh y Wi-Fi 6. Deco X20 en la solución perfecta para los usuarios tanto de homeschooling como en oficinas donde desean conectar dispositivos inteligentes, por eso no dejes de tenerlo para este regreso a clases. 

 

Deco X20 es una solución única en su tipo la cual incluye itinerancia sin problemas, enrutamiento adaptativo y auto reparación para una conectividad de red óptima. También el Deco X20 es compatible con la tecnología OFDMA y la tecnología DL/UL MU-MIMO, lo que permite dispositivos más conectados en entornos densos, al tiempo que aumentan significativamente la capacidad y la eficiencia de la red en comparación con los routers Wi-Fi 5 tradicionales.

 

Precios y disponibilidad

Deco X20 de TP-Link está disponible en dos versiones. El modelo de 3 pack tendrá un precio aproximado de $6,799 MXN; mientras que el modelo de 2 pack estará a un precio aproximado de $6,299.00 MXN. Para obtener más información, visite https://tp-link.mx/deco/

Deco X60

Equipado con la tecnología Wi-Fi 6 de próxima generación, y compatible con MU-MIMO, OFDMA y 1024-QAM, Deco X60 aumenta de forma destacada la capacidad y la eficiencia de toda la red, especialmente en escenarios de uso denso. Gracias al avanzado método de encriptación WPA3 y TP-Link HomeCare, Deco X60 es uno de los dispositivos Wi-Fi de malla más seguros del mercado, lo que garantiza una red doméstica segura en este regreso a clases para toda la familia y más en estos tiempos aún de pandemia donde la mayoría de los niños se conectan en línea y la seguridad resulta una prioridad en casa.

 

La conexión de alta velocidad resulta ideal para cualquier entorno ya sea dirigido al hogar y/o espacios de oficina adecuados y con el Deco X60, una solución AX3000 de doble banda (574 Mbps a 2,4 GHz + 2402 Mbps @5GHz) el usuario podrá tener acceso de forma segura a la tecnología en malla Wi-Fi 6 para así migrar sus sistemas de conexión actuales y disfrutar de toda una experiencia integral de contar con todos los beneficios de TP-Link Deco Mesh y Wi-Fi 6.

 

Precios y disponibilidad

Deco X60 de TP-Link estará disponible a un precio aproximado de $7,999 el modelo que incluye 3 pack; mientras que el modelo de 2 pack tendrá un precio aproximado de $5,999.00 MXN. Para obtener más información pueden visitar la página: https://tp-link.mx/deco/

Es así como los sistemas Deco Mesh de última generación proporcionan una transmisión fuerte y sin interrupciones en cualquier lugar de la casa y alrededor de ella, ya sea que esté en el sótano o en el jardín del patio trasero. Al combinar Wi-Fi de malla y Wi-Fi 6, no solo se aumenta la velocidad de conexión de los dispositivos, sino que también mejora drásticamente la capacidad de red y la eficiencia. ¡Disfruten de estas grandes soluciones en este regreso a clases!

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: