Connect with us

Apps

Los 5 ‘nuevos básicos’ para el homeschooling que puedes comprar desde tu smartphone

Published

on

Los 5 ‘nuevos básicos’ para el homeschooling que puedes comprar desde tu smartphone

El 39% de los compradores considera que en internet encuentra mejores descuentos en sus compras escolares; el 17% asegura que la entrega de sus pedidos es más rápida

Si algo se ha transformado mucho últimamente es la forma de tomar clases, siendo el homeschooling el cambio más importante: para este nuevo ciclo escolar, se calcula que poco más de 30 millones de estudiantes tomarán sus clases desde casa y de forma virtual.

Aunque esta nueva rutina seguirá trayendo más cambios: a las libretas, plumas y compases hoy se suman “nuevos básicos” como tablets, cámaras web y uno que otro gadget, por lo que las compras escolares estarán a todo lo que da, sobre todo en el comercio en línea, pues de acuerdo con Cornershop by Uber, la aplicación diseñada para hacer tu súper o comprar en tiendas especializadas como papelerías desde el hogar, el 39% de los usuarios considera que puede encontrar mejores descuentos en sus compras escolares, el 28% declara que comprar por internet le permite encontrar la lista de útiles en un solo lugar, y el 17% asegura que los tiempos de entrega en sus pedidos son más cortos.

Todos estos beneficios están impulsando a cada vez más personas a considerar el canal digital como su principal medio de compras escolares, pues las categorías de útiles escolares, mochilas y tecnología se han colocado en el top de búsquedas en la plataforma de Cornershop by Uber.

Y para ayudar a los padres de familia, universitarios y profesores a alistarse para este nuevo ciclo escolar desde casa, la aplicación comparte 5 de estos “nuevos indispensables” para el regreso a clases:

Silla de trabajo

Las sillas de trabajo/oficina también han pasado a ser un artículo que no puede faltar, sobre todo en esta era del homeschooling donde la mayoría del tiempo se está sentado. Hoy se pueden encontrar una variada oferta de sillas con respaldos y descansabrazos ajustables para evitar dolores de espalda, y que se pueden comprar fácilmente de tiendas especializadas como Lumen, Costco, Office Depot, OfficeMax y Bed, Bath and Beyond desde la comodidad de nuestro hogar.

Story image

Colores, mochilas y calculadoras

No importa cuan digital se haga la escuela a partir de ahora, los lápices de colores siempre serán un indispensable para el regreso a clases: dan otra cara a los apuntes, e impulsan la creatividad. Por otro lado, las calculadoras científicas siempre son de gran utilidad para los alumnos de niveles medios como secundaria o preparatoria. Cual sea su necesidad o nivel, una nueva mochila será vital para guardar y proteger sus pertenencias.

Story image

Audífonos y micrófono de diadema

Los auriculares se han vuelto otro gadget que no puede faltar para las clases desde casa. Algunos ofrecen una calidad de audio inigualable para no perder ningún detalle de cada lección, y algunos otros cuentan con micrófono integrado. Este artículo se ha vuelto fundamental tanto para alumnos como para profesores, pues una buena comunicación es importante en el salón de clases, aún si esta es virtual.

Story image

Router inalámbrico de banda dual

Al igual que las clases, el trabajo de oficina también se ha trasladado a casa, haciendo que una conexión a internet rápida y segura hoy sea indispensable. La mayoría de los routers de banda dual (2.4 y 5 GHz) pueden configurarse para emitir una señal omnidireccional y estable que permita a todo mundo en casa aprender o trabajar sin interrupciones.

Story image

Office 2019 hogar y estudiantes

El software y los recursos digitales hoy son quizás la herramienta más importante para trabajar y estudiar a distancia. La suite Office 2019 hoy es la más completa para realizar tareas y todo tipo de trabajos. Incluye las aplicaciones de Word, Excel, Powerpoint y Outlook, además de 60 días de soporte de Microsoft sin costo adicional.

Los 5 ‘nuevos básicos’ para el homeschooling que puedes comprar desde tu smartphone

Es muy probable que comprar en línea y recibir en casa comience a formar parte del regreso a clases en los próximos años, sin importar si es presencial o a distancia. Además, con Cornershop by Uber puedes acceder a una amplia oferta de artículos escolares de tiendas especializadas como Office Depot, Miniso, Lumen, Costco, OfficeMax, Sanborns y Fantasías Miguel, a las cuales atenderá un shopper que te ayudará a comprar con cuidado y atención lo que necesitas de estos establecimientos de forma rápida y segura.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: