Connect with us

Android

WhatsApp anuncia una nueva función que permite unirse a una llamada con amigos o familiares en cualquier momento

Published

on

Ya no te perderás ninguna llamada grupal

En esta época en la que muchos no podemos vernos en persona, no hay nada mejor que reunirse con los amigos y la familia en una llamada grupal. Y no hay nada peor que darte cuenta de que te has perdido un momento especial.

Las llamadas grupales son cada vez más populares, así que hemos estado trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, manteniendo siempre la seguridad y privacidad del cifrado de extremo a extremo.

Hoy presentamos una nueva función que permite que te unas a una llamada grupal, incluso si ya ha comenzado. La posibilidad de unirte luego a una llamada te quita la presión de tener que responder la llamada grupal apenas comienza. Además, hace que las llamadas grupales en WhatsApp sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona.

Algunas de las mejores conversaciones se dan cuando menos te lo esperas. Con esta nueva función, si alguien no atiende la llamada cuando suena el teléfono, puede unirse más tarde. Además, mientras la llamada siga en curso, puedes salir y volver a entrar cuando quieras.

También creamos una pantalla que tiene información sobre la llamada: muestra quién está ya en la llamada y quién fue invitado a participar, pero no se ha unido todavía. Y, aunque hagas clic en “Ignorar”, puedes unirte más tarde desde la pestaña de llamadas en WhatsApp.

La función de llamadas con opción de unirse está disponible a partir de hoy.

 

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: