Connect with us

Apps

Microsoft Office presenta su nuevo diseño para coincidir con Windows 11

Published

on

Microsoft Office presenta su nuevo diseño para coincidir con Windows 11

Microsoft ha empezado a probar hoy su nuevo diseño de Office.

La nueva interfaz de usuario de Office está diseñada para coincidir con el sistema operativo Windows 11 rediseñado. Los Insiders de Office ya pueden acceder a la nueva interfaz de usuario para probarla antes de que esté disponible para todos los usuarios de Microsoft 365 a finales de este año.

screenshot showing Coming Soon feature

Los principales cambios son un aspecto redondeado en la barra de la cinta de Office, con sutiles ajustes en algunos de los botones de Word, Excel, PowerPoint y Outlook. En un principio, Microsoft había anunciado cambios más drásticos en la interfaz de usuario de Office, que incluían una barra de comandos en lugar de la tradicional cinta de opciones.

Parece que, al menos por ahora, Microsoft está introduciendo gradualmente cambios sutiles en el diseño de Office en lugar de abandonar por completo la interfaz de cinta. Microsoft sigue trabajando en un sistema de comandos adaptable que acabará sustituyendo la interfaz de la cinta de Office por una barra de herramientas que se puede desacoplar para que aparezcan las acciones que se realizan en los documentos.

Esperamos que estos cambios aparezcan primero en las versiones web y móvil de Office, antes de que se produzcan revisiones de diseño significativas en las versiones principales de escritorio de Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Microsoft dijo el año pasado que estos cambios podrían tardar uno o dos años en desplegarse, por lo que ahora mismo estamos empezando a ver los primeros cambios a tiempo para Windows 11.

Visual refresh of Dark mode in Word

Esta interfaz actualizada de Microsoft Office está disponible para los probadores tanto en Windows 10 como en Windows 11. Tendrás que formar parte del grupo Office Insiders y estar configurado para recibir actualizaciones del canal beta en la configuración de Office. Una vez que hayas actualizado, un icono de megáfono en la parte superior de cualquier aplicación de Office te permitirá activar o desactivar la nueva interfaz de usuario.

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: