Connect with us

Comunicados de Prensa

Los electrodomésticos LG motivan a las familias a compartir las tareas del hogar

Published

on

Después de más de un año viviendo en aislamiento, el trabajo, la escuela y el juego de toda la familia se sigue realizando bajo el mismo techo. Además, el movimiento en el hogar ha aumentado, incrementando también la cantidad de tareas domésticas que deben realizarse. En 2021, estas tareas no deben ser responsabilidad únicamente de una persona, por esta razón las familias se están uniendo más que nunca para mantener su hogar impecable y limpio.

Desde el inicio de la pandemia, 50% de los hombres y mujeres han notado que sus parejas ayudan más en la casa y 57% de los padres siente que sus hijos también están haciendo más tareas. LG Electronics ofrece una gama de electrodomésticos que facilitan la limpieza y reducen la carga de esas tareas domésticas ineludibles, lo que significa que todos están más dispuestos a hacer su parte.

Aunque siempre es importante, mantener una buena calidad del aire interior es una preocupación aún mayor hoy en día con los hogares habitados durante todo el día. Con los sistemas de aire acondicionado de LG funcionando las 24 horas del día, el más reciente acondicionador de aire DUALCOOL con sistema completo AirCare aprovecha un proceso de varios pasos para garantizar que el aire acondicionado permanezca óptimamente limpio en el interior.

Los filtros del AirCare Complete System atrapan grandes partículas de polvo, mientras que Ultrafine Dust Remover elimina hasta el 99.9% del polvo ultrafino. Además, el Allergy Filter reduce la presencia de diversos alérgenos como ácaros del polvo doméstico, hongos y moho. Con UVnano y autolimpieza, los conductos del aire acondicionado se limpian regularmente y UVnano elimina 99.99% de las bacterias del ventilador, mientras que las características de limpieza automática también secan automáticamente la humedad que se acumula dentro del intercambiador de calor para mantener el aire acondicionado funcionando limpio.

Incluso si el look de las personas en casa consiste en gran parte de pijamas y ropa casual, lavar la ropa sigue siendo una necesidad absoluta. Para refrescar la ropa favorita, LG Styler puede revitalizar los artículos de preferencia, utilizando la tecnología TrueSteam para remover ácaros, bacterias y virus de las telas. LG Styler también cuenta con la función Moving Hanger, exclusiva de LG, que sacude la ropa para quitar arrugas y polvo fino. Además, cuenta con Pants Press: una característica ingeniosa que crea un pliegue y suaviza las arrugas por lo que hay menos necesidad de planchar todos los días. Con un electrodoméstico de este tipo disponible en el hogar, cada miembro de la familia puede manejar su propia ropa, peluches y cobijas con facilidad, al tiempo que reduce el número de cargas a lavar en el hogar y las visitas a la tintorería.

Lavar la ropa es inevitable, pero hacerlo de forma inteligente y eficaz es posible gracias a LG WashTower, una solución que combina lo mejor del lavado y secado en un mismo dispositivo. Diseñado para optimizar el espacio en el hogar, el centro de lavado LG WashTower es por demás la solución de lavado más inteligente del mercado ya que detecta de manera intuitiva la tela de las prendas y establece la mejor opción de lavado y secado para cuidar los tejidos de las prendas.

Las tareas domésticas son inevitables. Pero con los electrodomésticos avanzados de LG diseñados para ayudar, mantener el hogar limpio y cómodo es mucho más fácil. Y eso es algo que vale la pena celebrar.

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: