Connect with us

Diseño

DesignEvo Logo Maker, una herramienta en línea para crear un Logo en pocos minutos

Published

on

DesignEvo es un creador de logos en línea que permite a los usuarios crear diseños de forma gratuita.

Se ofrece como una herramienta simple, pero poderosa, e ideal para profesionales independientes, pequeñas empresas, blogueros y startups que buscan tener su propio logotipo pero sin tener que pagar costosos honorarios a diseñadores gráficos.

 

 

Interfaz de DesignEvo

 

La herramienta dispone de una interfaz que hace que la creación de logotipos sea una tarea muy sencilla, ofreciendo una amplia colección de iconos, fuentes y plantillas que hacen del diseño una tarea divertida y emocionante con tan solo unos cuantos clics. Dentro del material para trabajar se incluyen más de 5.000 plantillas gratuitas. una enorme cantidad de gráficos vectoriales, más de 100 fuentes y varias formas.

Las creaciones pueden ser guardar en la nube y en múltiples formatos gráficos populares como JPG, PNG, PDF y SVG. También ofrece soporte para varios idiomas, entre los que se encuentran inglés, japonés, español, portugués, chino y alemán.

¿Cómo crear tu primer logo?

Elige una plantilla

Ve al sitio web de DesignEvo y haz clic en “Crear un logotipo gratuito” para empezar.
A continuación verás la galería de plantillas. Hay una enorme colección de plantillas en varias categorías. Elige la categoría de logotipos o utiliza algunas palabras clave para encontrar una plantilla de logotipo que te sirva.

Personalizar la plantilla con iconos, formas, colores y textos

Una vez que seleccione una plantilla, pasarás a la página de edición. El editor es muy fácil de usar y puede establecer rápidamente el color de fondo, cambiar el tamaño de los gráficos, cambiar las fuentes, curvar los textos y mover las capas con simples clics.

Revisa tu logotipo final

Una gran característica de DesignEvo es que ofrece un modo de vista previa que le permite ver cómo se ve su logotipo en varias maquetas como camiseta, tarjeta de visita, pared, página web, membrete, etc. Si no estás satisfecho con el diseño, sólo tienes que cerrar el modo de vista previa y seguir ajustándolo hasta que quede a tu gusto.

Guardar y descargar

Antes de descargar el logotipo terminado, pulsa el botón de guardar para almacenar el borrador del logotipo en tu cuenta, por si necesitas hacer más cambios en el futuro. Los usuarios registrados pueden guardar 6 diseños de logotipos en la nube de forma gratuita.

La versión de pago

Aunque DesignEvo es gratuito tiene algunas limitantes, como descargar el logotipo en formato JPG y PNG a 500 x 500 píxeles. Esta calidad no es la más adecuada si se desea usar las creaciones para impresión, pero funciona bien para trabajos en línea.

Si necesitas un logotipo para fines más profesionales, deberás considerar la versión de pago. Existen dos opciones de precios que van de 24,99 a 39,99 dólares, y la diferencia consiste en la posibilidad de incrementar la resolución hasta en 5000 px, e incluso descargar en modo de vectores con todo y fuentes.

Conclusión

DesignEvo destaca por su sencillez, y la gran cantidad de recursos y funciones que ofrece. Funciona en los navegadores de nueva generación, y es perfecto para quien desea tener gráficos rápido y con buena calidad, principalmente si se van emplear en web, blogs, presentaciones o incluso en una aplicación-

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: