Connect with us

Comunicados de Prensa

La Gran Expedición y Sycraia llegan a Black Desert para consolas

Published

on

Borrador automático
  • La Gran Expedición añade una enorme cantidad de nuevo contenido al juego, incluyendo barcos y el nuevo sistema de trueques.

  • Se añaden las profundidades marinas de Sycraia para Aventureros de alto nivel con valiosas recompensas.
  • Heidel Ball 2021 tendrá lugar en junio y se anunciarán las próximas adiciones de contenido al juego.

 

Amsterdam, Holanda, 27 de mayo de 2021 – Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert para consolas recibe hoy una enorme actualización gratuita de contenido que contiene tanto la expansión “La Gran Expedición” como las ruinas submarinas de Sycraia, una nueva zona para jugadores de alto nivel.

Esta esperada actualización trae consigo nuevas cadenas de misiones, barcos, el sistema de trueques y numerosos eventos y mejoras para el juego.

La Gran Expedición trae nuevos contenidos y actividades al Mar de Margoria que entusiasmarán a los Aventureros de PlayStation y Xbox. Desde las tabernas y posadas de Velia y Puerto Epheria, los marineros están en busca de capitanes para tomar el mando de nuevos barcos como la Coca de Epheria, el Velero de Bartali mejorable o barcos más grandes como la Carabela de Epheria o el buque de guerra Galeaza de Epheria.

Los dos últimos se pueden obtener mejorando respectivamente el Velero de Epheria y la Fragata de Epheria; una vez en el mar, los capitanes podrán participar en misiones de exploración, rescate, comercio, caza de monstruos marinos, búsqueda de tesoros e incluso guerra naval contra otros jugadores.

La actualización viene con un nuevo sistema de trueques que permite negociar intercambios utilizando los barcos para ganar grandes cantidades de plata. A través de estos trueques se pueden obtener Corvarios, una moneda difundida por una organización secreta que es conocida por traer grandes riquezas y gloria a aquellos que tienen la suerte de reunirlas. Los capitanes también podrán obtener materiales de mejora de barcos a través de los trueques.

 

Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2021 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: