Connect with us
LG anuncia oficialmente el cierre permanente de su división de smartphones a nivel mundial LG anuncia oficialmente el cierre permanente de su división de smartphones a nivel mundial

Comunicados de Prensa

LG anuncia oficialmente el cierre permanente de su división de smartphones a nivel mundial

Published

on

Detener la fabricación y las ventas de smartphones, permitirá a la empresa enfocarse en sectores en crecimiento, incluidos vehículos eléctricos, IoT y soluciones B2B

Ciudad de México a 4 de abril de 2021 – LG Electronics Inc. (LG) anunció que cerrará permanentemente su división de smartphones; esta decisión fue aprobada hoy por el comité directivo.

como vehículos eléctricos, dispositivos IoT, hogares inteligentes, robótica, inteligencia artificial y soluciones B2B, así como plataformas y servicios.

El inventario actual de smartphones LG seguirá estando disponible para la venta, dependiendo de cada país. LG ofrecerá soporte de servicio y actualizaciones de software para los clientes de los smartphones existentes durante un período de tiempo que variará según la región. LG trabajará en colaboración con proveedores y socios comerciales durante el cierre del negocio de smartphones. Los detalles relacionados con empleos se determinarán a nivel local.

Advertisement

En el futuro, LG continuará aprovechando su experiencia en smartphones y desarrollará tecnologías relacionadas con la movilidad, como 6G, para ayudar a fortalecer aún más la competitividad en otras áreas comerciales. Las tecnologías clave desarrolladas durante las dos décadas de las operaciones de smartphones de LG también se conservarán y aplicarán a los productos existentes y futuros.

Se espera que la salida de LG de la industria de smartphones se complete el 31 de julio, aunque el inventario de algunos modelos existentes aún puede estar disponible después de eso. LG continuará analizando ciertos activos para una posible venta luego del cierre de su división de smartphones.

Buen Fin

Racionales y estratégicos, así son los compradores que participarán en EL BUEN FIN 2026

Published

on

Racionales y estratégicos, así son los compradores que participarán en EL BUEN FIN 2026
  • En 2025, EL BUEN FIN alcanzó ventas totales por $219 mil millones de pesos. Las ventas online representaron el 21% del total de ventas.
  • La campaña registra un segmento fiel de potenciales compradores: el 75% ya ha participado en otras ediciones.
  • Un 50% se puede catalogar como comprador estratégico: ya tiene productos en mente, evalúa opciones, precios y beneficios.
  • El 62% asegura que hará sus compras combinando los canales físicos y digitales.
  • En promedio, los consumidores se interesan por cinco categorías, siendo las más populares: Moda, Electrónicos, Belleza y Cuidado Personal, Electrodomésticos y Celulares.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Dave the Diver recibe su DLC final con el paquete de Subnautica 2

Published

on

Dave the Diver recibe su DLC final con el paquete de Subnautica 2

Mintrocket reveló el DLC final de Dave the Diver: el Subnautica 2 Content Pack, desarrollado junto a Unknown Worlds Entertainment. La expansión gratuita llegará a inicios de 2027 y llevará a Dave al océano alienígena de Proteus.

(más…)

Continue Reading

Comunicados de Prensa

Mikey y Draken de Tokyo Revengers llegan a FATAL FURY: City of the Wolves

Published

on

Mikey y Draken de Tokyo Revengers llegan a FATAL FURY: City of the Wolves

SNK Corporation reveló los tráilers de personaje de Mikey y Draken de Tokyo Revengers, el dúo que se une a FATAL FURY: City of the Wolves como parte de la colaboración con el anime. La nota incluye tráilers, historias del Modo Arcade y detalles del doblaje.

(más…)

Continue Reading

Lo más reciente

Lo más popular

Subscribete a nuestro Podcast

Trending