Connect with us

Comunicados de Prensa

ViacomCBS presenta catálogo de contenido, precios y más sobre Paramount+ en México

Published

on

El nuevo servicio premium de streaming se lanzará el 4 de marzo en México y América Latina

A nivel internacional Paramount+ será el hogar de un amplio catálogo, con más de 5.000 horas de contenido, para proporcionar al público de todas las edades una extensa gama de películas, series icónicas y el contenido preferido de los fans, todo a un precio competitivo

MIAMI — 25 de febrero de 2021 — ViacomCBS Networks Americas, una división de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC, VIACA), reveló detalles clave sobre la nueva plataforma, incluyendo estrenos, precios y socios de distribución, para su tan esperado servicio de streaming, Paramount+. La nueva plataforma se lanzará en 18 países de América Latina el 4 de marzo de 2021.

“Paramount+ brindará a los consumidores una experiencia premium a un precio considerablemente más bajo que el que ofrecen otras plataformas, lo que lo hace esencial tanto para los consumidores como para nuestros socios de distribución”, dijo Kelly Day, presidente de Streaming y directora de Operaciones de ViacomCBS Networks International. “Con una presencia global inigualable en televisión lineal, SVOD y AVOD, combinado con un potente motor de contenido, que incluye una inmensa biblioteca y una amplia cartera de shows originales premium, ViacomCBS está en una posición única para aprovechar al máximo la enorme oportunidad que presenta el mercado de streaming a nivel global”.

“ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas. “A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto a nivel global como local, para todas las audiencias”.

Precios e interfaz de usuario sin interrupciones

A partir de  su lanzamiento, los consumidores en México podrán suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de $79MXN.

Paramount+ contará con una interfaz de usuario perfecta, con una curación de contenido excepcional, búsquedas para descubrir contenidos, diversas categorías y un lugar central que incluye a las marcas de ViacomCBS. Además, cada usuario tendrá la posibilidad de poseer control parental.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: