Connect with us

Apple

Apple presenta su extension de iCloud para Google Chrome

Published

on

Borrador automático

Apple ha lanzado una extensión oficial para las versiones de Windows y Mac de Chrome que permite utilizar las contraseñas almacenadas en el llavero de iCloud.

Para cualquiera que utilice Chrome como navegador y el llavero de iCloud en lugar de un gestor de contraseñas dedicado, esto podría hacer que el uso entre los equipos Windows y Mac sea mucho más fácil.

El lanzamiento de la extensión significa que si has utilizado Safari para generar automáticamente contraseñas seguras en otras plataformas, ahora podrás disponer de ellas en Chrome cuando se te pida que inicies sesión. Las contraseñas creadas en Chrome para Windows también se sincronizarán con iCloud, por lo que también estarán disponibles en los dispositivos de Apple.

La extensión se llama iCloud Passwords y ya está disponible en la Chrome Web Store. Los detalles de la funcionalidad se revelaron prematuramente la semana pasada en una actualización de la aplicación de iCloud para Windows 10, en la que se indicaba “Support for iCloud Passwords Chrome Extension” como una nueva característica, a pesar de que la extensión no había sido lanzada ni anunciada.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: