Connect with us

Apps

¿Por qué demora tanto tiempo en agregar nuevo contenido a Among Us?

Published

on

Borrador automático

La falta de novedades en Among Us tiene una explicación.

Desde Innersloth conocen las quejas de los fans de Among Us por la tardanza de cualquier novedad en el juego. Para calmar las peticiones de estos usuarios, han dedicado un apartado específico de su comunicado a las explicaciones sobre el lento desarrollo de Among Us.

El éxito del juego fue una de las gratas sorpresas de 2020, tanto que sus propios desarrolladores no estaban preparados para todo lo que esto conllevaba. Cuando pensaban que el desarrollo del juego ya había finalizado, llegó este interés por parte de millones de jugadores, lo que les obligó a volver a trabajar en su desarrollo para solventar todos los errores que iban apareciendo.

Puedes imaginar que no fue una tarea fácil, y más sabiendo que Innersloth estaba formada en aquellos momentos solo por 3 trabajadores. No es que ahora el equipo sea gigante, pues solo se ha sumado un desarrollador más, pero la situación sí es claramente mejor, pues todos ellos han dedicado los últimos meses a reorganizar la manera de trabajar para que fuese más eficiente.

Este tiempo le ha servido a Innersloth para hallar nuevos procesos de trabajo y contar con la ayuda de socios externos para gestionar mejor el funcionamiento de la empresa. Este trabajo entre bastidores ha apartado a los miembros de Innersloth del desarrollo de las propias dinámicas del juego durante unos meses, pero era un proceso necesario para poder centrarse ahora en eso mismo, en el crecimiento de Among Us.

También debemos tener en cuenta que el juego ha sido lanzado para plataformas adicionales además de móviles, como Nintendo Switch, lo que conlleva una dedicación extra que también resta tiempo al trabajo en las novedades del juego.

Una vez acabe todo este trabajo de reestructuración de Innersloth, los 4 desarrolladores que la conforman podrán dedicarse en cuerpo y alma al desarrollo de Among Us, lo que se traducirá en más novedades para los jugadores. Pese al trabajo de estos últimos meses, seguimos esperando el lanzamiento del mapa The Airship para estos primeros meses de 2021, que será acompañado en el futuro por un sistema de cuentas.

 


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: