Connect with us

Entretenimiento

Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition Revisión

Published

on

Borrador automático

Scott Pilgrim surgió como un personaje de novelas gráficas escritas por Bryan Lee O’Malley.

Llegó a tener un tremendo éxito, al grado de crearse una película protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead. El personaje también tuvo un videojuego que salió a la venta en 2010, y se convirtió en una especie de clásico indie en el Xbox Arcade, que gusto por su estilo retro e historia simple, y llena de desafíos

Ahora en 2021 el juego es relanzado bajo el nombre  Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition , que incluye la historia original más todos los DLC disponibles.

Su estilo nos recuerda a los juegos de 16 bits clásicos para las consolas de Mega Drive y SNES, pero con un poco más de dificultad. Si, el juego no es fácil. La realidad es que morirás muchas veces antes de completar los niveles. El secreto es usar la monedas para mejorar tu arsenal y, a medida que subes de nivel, ganarás nuevos movimientos, pero pasará un tiempo hasta que llegues a un nivel decente para sentirte intocable. Si no tienes tiempo o paciencia para esto, puedes formar un equipo con hasta tres amigos en línea. También hay un sofá cooperativo, así que habrá muchas oportunidades de entrar en una sesión con tus amigos.

A pesar de ser un juego que las nuevas generaciones considerarán como “pixelado”, la realidad es que tiene su atractivo. Ofrece colores brillantes y la actitud punk rock elevan los ambientes y los efectos visuales, en cuanto a la banda sonora, proviene del afamado grupo Anamanaguchi, por lo que no te dejará decepcionado. Si te cansas de las peleas, existen diversos juegos secundarios que te ayudan a ganar experiencias y monedas. Al final de cada mundo, acabas luchando contra cada uno de los ex de Ramona. Aunque cada vez son más difíciles, hay suficiente variedad en ellos, aunque se trata principalmente de darles una paliza.

Los modos de juego extra son divertidos por un tiempo, pero el único que tiene algo de resistencia es el Battle Royal, siempre que tengas algunos amigos con los que jugar. Básicamente, luchan entre ustedes hasta que solo uno quede en pie. De esta manera en Boss Rush tendrás que enfrentarte a todos los jefes; Survival Horror te hace enfrentarte a hordas de zombis para sobrevivir; y en Dodgeball deberás eliminar a otros jugadores .

Cabe aclarar que Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition no ofrece nuevos modos de juego, y debe recordarse que el original fue lanzado hace década, por  lo que demuestra que aún se presenta fresco y atractivo a pesar del tiempo. aunque los movimientos pueden ser engorrosos, especialmente cuando se enfrentan a varios enemigos.

Conclusión

Para todos aquellos que buscan desestresarte un poco soltando golpes a diestra y quieren revivir la sensación de jugar en 16 bits no dudamos que quedarán encantados. La presentación atractiva y el modo de juego simple hacen que sea muy agradable de principio a fin. Aunque también necesitarás tener paciencia y constancia, ya que el nivel de dificultad es alto por lo que más recomendable es jugar en equipo.

Scott Pilgrim vs the World: The Game – Complete Edition esta disponible para PC / XBOX ONE / PS4 / STADIA / SWITCH a partir de 14 de enero de 2021


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: