Connect with us

Apps

Tras el cambio de políticas de privacidad de WhatsApp, Microsoft aprovecha el momento y recomienda Skype

Published

on

Borrador automático

Esta semana vimos cómo WhatsApp se ha convertido en centro de las atenciones debido a sus nuevas notificaciones sobre cambios en las políticas de privacidad.

Dichas modificaciones indicaban, básicamente, que ahora comenzaría a compartir datos de manera directa con Facebook para la integración de sus servicios de plataforma comercial.

Esto detonó muchas críticas, burlas, memes y señalamientos de que esto sucede desde siempre. Sólo que ahora se volvió más abierto.

Bajo este contexto el terreno estaba más que fértil para Elon Musk y hasta Microsoft intervinieran.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Skype hizo una publicación con un enlace directo a sus actuales políticas de privacidad.

Ahí se recalca el respeto a los datos de sus usuarios y el compromiso a mantenerlos privados. Como una afrenta directa contra WhatsApp y Facebook:

Es lo que marca la publicación. La parte curiosa es que la página sobre políticas de privacidad de Skype es bastante extensa, pero especifica sobre los datos que recolecta y cómo los usa.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: