Connect with us

Curiosidades

Los robots de Boston Dynamics ahora saben bailar

Published

on

2020 fue un año de muchas sorpresas, peor más allá de la pandemia, tambien se han hecho cosas muy interesantes, como lo demuestra el nuevo video difundido por Boston Dynamics

Ya hemos visto a los robots de Boston Dynamics hacer parkour, superar carreras de obstáculos,  dar volteretas, abrir puertas, lavar platos, entre otras tantas actividades. Y ahora añaden una nueva habilidad a su curriculum: bailar.

Y no estamos hablando de moverse al compas de la música de forma torpe, sino de convertirse en los verdaderos reyes de la pista. Mira el video y ve cómo reproducen una coreografía de baile al ritmo de Do You Love Me?, The Contours:

Al principio del video ves a los dos robots Atlas y luego se suma uno de los favoritos, Spot, el perro robot. Y para terminar este equipo de robots bailarines, aparece el robot de dos ruedas.

Si bien no es la primera vez que vemos a algunos de los robots de Boston Dynamics haciendo pasos de baile, no podemos negar que la coordinación y el equilibrio en esta coreografía es impecable en una combinación increíble de movimientos. Sí, seguro estás pensando que es una creación CGI, pero Elon Musk se anticipó a tu duda en su cuenta de Twitter.

Más allá de lo divertido, y quizás, hasta escalofriante que nos puede resultar el video, muestra los grandes avances que Boston Dynamics ha conseguido en los últimos años con su equipo de robots. Recordemos que Boston Dynamics ahora formar parte de Hyundai Motor, luego de su paso por Softbank y Google.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: