Connect with us

Comunicados de Prensa

Los juegos de mesa más originales para regalar esta Navidad

Published

on

Borrador automático
  • Pasar tiempo en casa no tiene por qué ser aburrido, los juegos de mesa se han convertido en la mejor opción para divertirse y pasar tiempo en familia.

  • De acuerdo con expertos, estos juegos promueven la convivencia familiar, el trabajo en equipo y desarrollan las habilidades motoras y de concentración.
  • Desde los juegos más retro como Jumanji, hasta el clásico Hedbanz o el más original con Harry Potter o la serie Friends, hay un juego Spin Master ideal para cada miembro de la familia

Ciudad de México a 15 de diciembre de 2020.- Pasar tiempo en casa no tiene por qué ser aburrido, los juegos de mesa se han convertido en la mejor opción para divertirse de manera segura mientras fortalecemos el vínculo en familia, además, son el regalo que no falla para esta temporada. Spin Master, compañía líder en entretenimiento infantil, tiene los regalos más originales para Navidad.

Y es que, de acuerdo con expertos en pedagogía, los juegos de mesa traen diferentes habilidades a nivel cognoscitivo, por ejemplo, incrementan la concentración, desarrollan la paciencia, mejoran las habilidades motoras, fomentan el trabajo en equipo y lo mejor ¡promueven la convivencia con horas de diversión en familia!

Los juegos de mesa no tienen porqué ser aburridos, actualmente existen muchas opciones que encantarán a cada miembro de la familia:

Jumanji: el juego retro con toda la nostalgia de la película

Un juego basado en el Jumanji original, prepárate para pasar un rato salvaje y vivir una aventura loca. Comienza el juego simplemente agarrando un peón, tira el dado de ocho caras y muévete por la jungla. ¡Atrévete a jugar Jumanji tal cuál lo viste en la película! Ten cuidado nunca sabes que te tocará al tirar el dado.

Hedbanz: un clásico para toda la familia

Con este juego nunca sabes quién eres hasta que empiezas a hacer las preguntas correctas, es el juego clásico ideal para toda la familia y que, además, tiene diferentes variedades para que nunca termine la diversión: Hedbanz Junior para los niños pequeños; Disney para los amantes de sus películas, Hedbanz Familia ¡para divertirnos juntos adivinando los personajes o Harry Potter con toda la magia del mundo Hogwarts.

Octopus Shootout

Diviértete con el octo-hockey, un juego de habilidad y acción para dos jugadores en el que intentas marcar tantos goles contra tu oponente moviendo frenéticamente tu pulpo. ¡El primer jugador en llegar a las 10 rondas será el ganador! 

¡El juego de la pelota de la serie Friends!

¿Cuánto tiempo puede durar sin dejar caer la pelota? ¡Inspirado en el episodio de Friends “The One with the Ball”, compite con tus amigos y familiares para ver cuánto tiempo puedes durar! El giro: ¡atrapa y lanza la pelota mientras haces desafíos con el tema de Friends!

Todos los juegos y juguetes de Spin Master están disponibles en Amazon.com, liverpool.com.mxelpalaciodehierro.com y walmart.com.mx


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: