Connect with us

Comunicados de Prensa

7 cosas que puedes comprar con criptomonedas

Published

on

Muchos de nosotros pensamos que las criptomonedas son solo para fines de inversión, y que no se pueden utilizar para el día a día.

Pero hay muchas cosas, además de la inversión, que puedes comprar con criptomonedas. Ni siquiera sabemos cuántos son los diferentes tipos de cosas que se pueden comprar usando criptomonedas.

Aquí te contaré sobre algunos tipos diferentes de cosas que se pueden comprar usando  criptomonedas. Por lo tanto, a partir de ahora, cuando tengas alguna criptomoneda, podrás usarla para adquirir algo.

7 cosas que puedes comprar con criptomonedas

Aquí enumeraré siete cosas que puedes comprar con criptomonedas. Muchos de nosotros ni siquiera sabemos todo lo que tenemos disponible en ese tipo dinero. Pero si deseas averiguarlo, tendrás que buscar criptomonedas que se puedan usar para comprar cualquier cosa. Principalmente, los comerciantes de todo el mundo aceptan Bitcoin en caso de que desees comprar o vender algo.

  1. Tarjetas de regalo en Walmart

A menudo es muy estresante cuando tienes que asistir a un evento y realmente no sabes qué regalar. Se vuelve realmente confuso para ti; en ese caso, puedes optar por una tarjeta de regalo. Puedes comprar una tarjeta de regalo de un gran minorista como Walmart y luego regalarla a la persona. También puedes utilizar un software de trading automático y comprar algo utilizando la tarjeta de regalo.

  1. Artículos del hogar en Overstock

Como probablemente ya sepas, Overstock es un buen lugar para comprar materiales y artículos para el hogar, y si estás dispuesto a comprar artículos para el hogar con Bitcoin, puedes hacerlo en Overstock. Por lo tanto, puedes comenzar a hacer tus compras en Overstock.

  1. Comida en Burger King o KFC

Si piensas en comida y deseas comprarla usando Bitcoin u otra criptomoneda, entonces obviamente puede optar por comprarla en KFC. Si deseas comprar una hamburguesa con tu criptomoneda, puedes elegir Burger King. Es muy importante que sepas dónde puedes usar  Bitcoin, y después comprar tus platos favoritos con la criptomoneda. Para obtener más información, puede visitar btc evolution

  1. Bienes raíces

En varios lugares, muchos quieren comprar bienes raíces pero no pueden porque el precio de los inmuebles es realmente alto, y no todos pueden pagarlo. Pero la buena noticia es que ahora puedes comprar propiedades con bitcoins y criptomonedas.

  1. Farmacéuticos

Muchos productos farmacéuticos se han dado cuenta de Bitcoin y el valor de Bitcoin, por lo que querrán que pagues en Bitcoin. Si posees Bitcoin, puedes usarlo para comprar medicamentos. Mucha gente cree que Bitcoin se puede usar solo para estafas, pero en realidad se puede usar incluso para comprar medicamentos.

  1. Productos de lujo de White Company

White Company es muy famosa, como todos saben, porque tiene una gran cantidad de artículos de lujo disponibles para sus clientes. Pero en este momento, si deseas comprar algo y crees que no tienes dinero, entonces puedes usar criptomonedas para comprarlo.

  1. Autos de Subaru

Los autos de lujo son realmente caros, pero son caros para los que no tienen dinero. ¿Sabías que ahora puedes comprar un coche solo con criptomonedas? Muchos de los multimillonarios de Bitcoin acaban de comprar algunos autos de lujo usando sus criptomonedas. Muchos sienten que no están listos para gastar el dinero que tanto les costó ganar en comprar autos, por lo que deciden usar bitcoins.

Conclusión

Si realmente deseas saber cómo gastar tus bitcoins en tu vida diaria, entonces te acabo de dar la lista para hacerlo. Simplemente puedes averiguar sobre otras marcas que necesitas aparte de la lista mencionada anteriormente.

 

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: