Blogs
Twitter tendrá nuevas etiquetas y advertencias ante la crisis del COVID-19
Published
8 meses agoon

Con el objetivo de facilitar la búsqueda de información creíble en Twitter y limitar la difusión de contenido potencialmente dañino y engañoso, Twitter presentará nuevas etiquetas y mensajes de advertencia que proporcionarán contexto e información adicional sobre algunos Tweets que contienen información disputada o engañosa relacionada con COVID-19.
Añadirán contexto adicional de fuentes confiables, y mostrarán una nueva etiqueta semejante a la de los Tweets que contienen medios sintéticos y manipulados, etiquetas similares en Tweets que contienen información potencialmente dañina y engañosa relacionada con COVID-19. Esto también se aplicará a los Tweets enviados antes de hoy.
Estas etiquetas se vincularán a una página seleccionada por Twitter o a una fuente externa confiable que contenga información adicional sobre los reclamos realizados en el Tweet.
Tomarán medidas basadas en tres categorías amplias:
– Información engañosa: declaraciones o afirmaciones que han sido confirmadas como falsas o engañosas por expertos en la materia, como las autoridades de salud pública.
– Reclamos en disputa: declaraciones o afirmaciones en las que la exactitud, veracidad o credibilidad del reclamo es impugnada o desconocida.
– Reclamos no verificados: información (que puede ser verdadera o falsa) que no está confirmada en el momento en que se comparte.
Para identificar rápidamente este contenido y aplicar las etiquetas adecuadas, se va a monitorear proactivamente el contenido relacionado con COVID-19. También seguirán confiando en socios para identificar el contenido que pueda resultar dañino de alguna forma, priorizando la revisión y el etiquetado del contenido que podría conducir a una mayor exposición o transmisión.
A medida que se vaya aplicando, irán aprendiendo más y más, ajustando el sistema para que las advertencias sean las adecuadas. Los Tweets incrustados y los Tweets vistos por personas que no han iniciado sesión en Twitter aún pueden aparecer sin una etiqueta.
Comparte esto:
Relacionado
Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

You may like
-
Infografía: Acciones de AT&T México ante COVID-19
-
PUBG celebra su cuarto aniversario con concurso de graffiti dentro del juego
-
Disney+ lanza un avance de WandaVision con música original de la serie
-
La pandemia de COVID-19 incremento el consumo en aplicaciones durante la navidad de 2020
-
Tips y Trucos: Cómo descargar paquetes de etiquetas navideñas para WhatsApp
-
Ya puedes tener un resumen personal de 2020 en TikTok