Connect with us

Apps

Los cambios en el juego de Pokémon Go para adaptarse a la epidemia de COVID-19 aumentan los ingresos en un 66.7%.

Published

on


Según Sensor Tower, un investigador del mercado de la telefonía móvil, la base de fans de Pokémon GO ha gastado unos 23 millones de dólares en el juego.

Este gasto global fue visto durante la semana del 16 de marzo, lo que es un 66,7% más que la semana anterior.

Esto es muy interesante porque Pokemon GO es un juego que hace que sus jugadores salgan a la calle y socialicen con otros jugadores. Pero, debido a la reciente situación de COVID-19, los jugadores se vieron obligados a quedarse en casa, lo que les hizo gastar más tiempo y dinero en el juego (para PokeBalls, probablemente).

Esto se debe a que Niantic hizo algunos cambios en el juego que aumentarán las tasas de reproducción de los monstruos, lo que hizo más fácil ver a Pokemon dentro de su casa, en lugar de fuera. Es una buena elección para que la gente que fue obligada a trabajar desde casa encuentre su fuente de diversión. Es una buena distracción de toda la situación que está sucediendo ahora mismo.

Una buena cantidad de esos 23 millones de dólares vinieron de los Estados Unidos. Para ser exactos, alrededor de 7.88 millones de dólares, que es el 34% del gasto total de la semana.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: