Connect with us

Comunicados de Prensa

Gamers gastan 2,500 pesos cada que buscan gadgets en Mercado Libre

Published

on


*Tarjetas de video, sillas y consolas son los productos favoritos de los amantes de los videojuegos.

*La categoría representa el 6% del total de ingresos de la plataforma de e-commerce, que prepara descuentos para celebrar el Día del Gamer.

México es un país de gamers y el 29 de agosto será su día especial. Según The Competitive Intelligence Unit (The CIU), en el país hay más de 70 millones de videojugadores, incluyendo los que prefieren smartphones, consolas y PC, y representan el mercado más rentable de América Latina para la industria.

Si bien la mayoría de los ingresos provienen de los juegos online en teléfonos móviles y tabletas, el gasto de los gamers en periféricos y otros gadgets especializados para jugar en consolas y computadoras crece año con año, como lo demuestra el dato de que la categoría de videojuegos en Mercado Libre representa el 6% del total de ingresos anuales de la plataforma de e-commerce más grande del país.

El gamer promedio que busca gadgets para mejorar su juego en Mercado Libre, gasta alrededor de 2,500 pesos. Los cuatro productos más comprados son las sillas gamer, las tarjetas de video, las consolas y los monitores. “La creciente demanda de este sector nos ha llevado a convertirnos en la tienda en línea más grande del país de esta categoría, con más de 200 mil productos para videojuegos. Hemos alimentado nuestra oferta con alianzas con las mejores marcas especializadas, para ofrecer la mejor calidad a todos los gamers”, expresa Alonso Cedeño, director de Consumer Electronics en Mercado Libre.

Para celebrar el Día del Gamer, la plataforma de e-commerce tendrá descuentos de hasta el 35% en todas sus tiendas oficiales, entre las que destacan Nvidia, Nintendo, Predator, Ubisoft, Razer, HyperX y Activision.

Acá te dejamos algunas opciones que pueden ser de tu interés:

Los teclados HyperX Alloy FPS están diseñados para una gran durabilidad, confiabilidad y juego de alto nivel. Si lo que necesitas es un teclado completo, el Alloy FPS es el equipo ideal para ti. Este teclado de 87 teclas proporciona todo lo que un jugador profesional necesita. Aprovecha el 16% de descuento y cómpralo.

Story image

Esta silla te llevará al siguiente nivel de profesionalismo gamer porque podrás pasar horas jugando sin dolores de espalda o cuello. Gira 360º y puedes ajustar la altura. La silla es robusta, estable, soporta hasta 100 kilos y el forro de vinipiel resiste líquidos. Tiene un descuento del 33% y la puedes llevar por 2599 pesos.

Story image

Si eres de los que juega consolas por las noches, este control para Xbox One te va a encantar. Los jugadores pueden configurar su color favorito, recorrer el arco iris o apagar las luces por completo. ¡Consíguelo en Mercado Libre con 25% de descuento!

Story image

Sabemos que te encanta transmitir cada detalle de lo que ocurre durante tus partidas, la Cámara Web Logitech C920 cuenta con un lente de cristal full HD 1030p con enfoque automático que captura imágenes nítidas logrando una alta resolución constante y un vídeo fluido. Consíguela con envío gratis por Mercado Libre.

Story image

Para no perder la comunicación con tu equipo durante la partida es importante tener unos audífonos con un buen micrófono y cómodas almohadillas que no te cansen después de las largas horas de juego. Esta diadema es ajustable y cómoda y cuenta con control de audio y micrófono así como con iluminación led.

Story image


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: