Connect with us

Casa / Edificio Inteligente

ezSensor Move Pro T6 – Detector inalámbrico de apertura-cierre, de fácil instalación

Published

on


 

En la actualidad los sensores de alarmas han cobrado mucha relevancia, básicamente porque son dispositivos que sirven para asegurar puertas y ventanas o habitaciones de un hogar o de una oficina. 

EZVIZ, la filial de seguridad para el hogar inteligente de Hikvision, introduce el ezSensor Move Pro T6, un detector inalámbrico de apertura-cierre, independiente y ligero que puede instalarse fácilmente en puertas, ventanas o cajones.

Este dispositivo envía mensajes de alarma al Hub de alarma de Internet ezAlert (Modelo A1) mediante una señal de Radiofrecuencia (RF) cuando se abre una puerta, una ventana o un compartimiento en un ángulo superior a los 3°. El T6 puede colocarse también en objetos no fijos, de modo que si algo se mueve, usted será el primero en saberlo.

Como detector magnético de una sola pieza, el T6 no es susceptible a interferencias por colisiones de puertas y ventanas. La batería integrada del T6 puede durar hasta tres meses tras una carga completa. Su interfaz de carga USB estándar de 5V ofrece una mayor comodidad.

Cabe comentar que el ezSensor Move Pro T6, se puede conectar con cámaras EZVIZ. Cuando el T6 se conecta, la cámara comienza inmediatamente a grabar imágenes y vídeo.

 

El ezSensor Move Pro T6 tienen un costo de $999 pesos IVA incluido, y está disponible en Office Depot y RadioShack.

Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: