Comunicados de Prensa
SkyPixel y DJI organizan el primer Certamen de Cortometrajes SkyPixel
- Esta nueva categoría del concurso busca que los 6 millones de usuarios de Skypixel en todo el mundo exploren todo su potencial para la narrativa creativa, con premios valorados en un total de 48,600 USD
15 de agosto de 2019 – DJI y SkyPixel, la comunidad de fotografía aérea más popular del mundo, anunciaron hoy primer el primer Certamen de Cortometrajes SkyPixel 2019. Ambas marcas, invitan a todo el mundo a enviar sus historias de cine grabadas con la fluidez que proporcionan sus cámaras y estabilizadores. Dicho certamen tendrá una convocatoria abierta desde el 15 de agosto hasta el 14 de octubre de 2019. Durante este periodo, tanto creadores profesionales como aficionados de todo el mundo podrán enviar sus obras para participar.
El Certamen de Cortometrajes SkyPixel 2019 está dividido en tres categorías de narrativa: “La grandeza de lo pequeño”, “Entra en acción” y “Tu historia, tu aventura”. Es recomendable utilizar productos DJI como los de las series Osmo y Ronin. Cada participante puede enviar tantos videos como desee.
Se seleccionarán un total de 100 ganadores, quienes pueden obtener premios con un valor total de 48,600 USD en categorías como: Cortos Recomendados, Mejor Argumento, Nominados o Elección del Público, además de Lo Más Popular Esta Semana, patrocinado por nuestro socio principal, Western Digital Corporation. El ganador del premio al Mejor Cortometraje de este año recibirá productos tanto de DJI como otros dispositivos para que puendan continuar con su desarrollo en el mundo de la filmación.
Los videos ganadores se exhibirán en la página web de SkyPixel, además de publicarse en las redes sociales de DJI, donde los verán millones de seguidores.
“DJI ha cambiado la forma en que las personas graban cada momento de su vida con video estable. Nuestras series Osmo y Ronin, con su forma compacta, su portabilidad y sus potentes sistemas de imagen, han permitido a todo el mundo poner en marcha su creatividad e inspiración”, declaró Basile David, Director de Marketing en DJI. “Con este certamen queremos animar a más personas a adoptar y compartir su manera particular de contar historias”.
Para celebrar el lanzamiento del primer Certamen de Cortometrajes SkyPixel 2019, DJI cuenta con descuentos en Osmo Pocket y Osmo Action a partir del 16 de agosto hasta el 23 de septiembre a través de distribuidores como Amazon, Liverpool y Mixup. Podrás encontrar Osmo Action de $8,249.00 a $7,589.00 y Osmo Pocket + Osmo Pocket Part 13 Expansion Kit de $10,627.00 a $9,989.00.
SkyPixel es una comunidad online que ha atraído desde 2014 a 16 millones de fotógrafos aéreos profesionales y creadores de contenido de más de 140 países diferentes, convirtiéndose en la mayor comunidad de imagen aérea de la actualidad. En los últimos cinco años, SkyPixel ha recibido más de 150,000 creaciones que la han convertido en la plataforma de referencia para encontrar obras maestras de la imagen aérea y vídeos extraordinarios realizados con diversos estabilizadores y temáticas.
Detalles sobre el Certamen de Cortometrajes SkyPixel 2019
El certamen estará dividido en tres categorías:
- La grandeza de lo pequeño: aprovecha lo ligera y pequeña que es tu cámara para grabar tus mejores escenas de cine. Se recomienda incluir al menos 10 secuencias “detrás de cámaras” del producto con que se haya grabado como, por ejemplo, el DJI Osmo Pocket.
- Entra en acción: demuestra con un video la capacidad de estabilización de tu dispositivo. Se recomienda incluir al menos 10 secuencias “detrás de cámaras” del producto con que se haya grabado como, por ejemplo, algún producto de la serie DJI Osmo.
- Tu historia, tu aventura: graba un cortometraje narrativo que demuestre tu creatividad y tu habilidad a la hora de usar efectos visuales. Se recomienda incluir al menos 10 secuencias “detrás de cámaras” del producto con que se haya grabado como, por ejemplo, algún producto de la serie DJI Ronin.
*La duración de los vídeos enviados no puede superar los tres minutos.
Detalles de participación
Fecha de comienzo para participar: 15 de agosto de 2019, a las 08:00 UTC+2
Fecha límite para participar: 14 de octubre de 2019 a las 08:00 UTC+2
Anuncio de los ganadores: 31 de octubre de 2019
Los interesados en participar pueden obtener más información sobre las normas del concurso y otras indicaciones en la página del Certamen de Cortometrajes SkyPixel 2019. Para más información contacta con: [email protected]
Comunicados de Prensa
Amazon lanza en México Kids+: una experiencia digital segura, educativa y de entretenimiento para niños
- El servicio de suscripción digital reúne miles de libros, juegos, aplicaciones y videos sin anuncios ni compras integradas para niñas y niños de 3 a 12 años.
- Incluye herramientas de control parental remoto y llega a México el 14 de octubre con 12 meses incluidos en dispositivos Amazon Kids.
Comunicados de Prensa
Two Point Museum estrena el DLC Atracciones y reliquias con montañas rusas
Two Point Studios y SEGA Europe lanzaron Atracciones y reliquias, el nuevo DLC de Two Point Museum que convierte a los conservadores en expertos de parque de atracciones. Junto al DLC llega una colaboración gratuita del Digiverso con Little Kitty, Big City.
Comunicados de Prensa
CapCut llega a México Tech Week 2026 con hackathon de creación con IA
CapCut participará en México Tech Week 2026 con el CapCut Design Studio: Speed-to-Scale Hackathon, una activación gratuita para crear en cuatro horas una pieza lista para mostrar usando herramientas de IA. El cupo es de 30 lugares con registro previo.
-
Apps11 años agoAMPcast, la herramienta de Pandora que permite a los artistas grabar mensajes de audio directamente a sus seguidores
-
Blogs5 años agoConoce los mejores sitios de Torrents para descargar todo tipo de contenidos
-
Android5 años agoAprende cómo usar Discord para ver películas con tus amigos
-
Arte y Cultura14 años agoColección de fondos de pantalla basados en Super Héroes
-
Almacenamiento2 años agoCómo usar TeraBox: La guía definitiva para aprovechar 1 TB de almacenamiento en la nube
-
Diseño13 años agocss3ps: plugin que convierte archivos PSD a CSS3
-
Apps9 años agoPicturethat, app que usa la Realidad Aumentada para visualizar cómo quedarían los cuadros antes de colgarlos
-
Eventos Especiales13 años agoEspecial Día de la Madres: fondos de pantalla especiales para Mamá
