Connect with us

Arte y Cultura

AI Portrait Ars, el portal que transforma tus fotos en obras de arte mediante Inteligencia Artificial

Published

on


Aún no sabemos a ciencia cierta el impacto sobre la privacidad que ha generado FaceApp y, sin embargo, ahora surge otra herramienta bastante popular.

Se trata de AI Portrait Ars un sitio web construido por investigadores del MIT-IBM Watson AI Lab que transforma una foto o imagen en un retrato clásico digno de un museo.

Usa la IA para reproducir “retratos humanos artísticos” en diferentes estilos. Los investigadores cargaron decenas de miles de pinturas desde el Renacimiento temprano hasta el arte contemporáneo para ayudar a entrenar los modelos de la Red Generativa Aversarial (GAN). AI Portrait Ars dice que los GAN son una clase popular de modelos generativos profundos.

El sitio dice que no tiene otros motivos que enseñar a sus usuarios sobre el arte.

“Tus fotos son enviadas a nuestros servidores para generar retratos. No utilizaremos los datos de sus fotos para ningún otro propósito y los borraremos inmediatamente”, dice el sitio en un anuncio de privacidad.

Esto es diferente a la herramienta FaceApp basada en la Inteligencia Artificial que le permite alterar un rostro para que parezca más viejo.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: