Connect with us

Blogs

Será obligatorio actualizarse a Windows 10 1903

Published

on


Windows 10 no pasa por su mejor momento.

La actualización de Windows 10 1903 -de mayo del 2019- ha sufrido de varios problemas de compatibilidad. Asimismo, las anteriores actualizaciones han dejado con mucho miedo a los usuarios: la actualización de abril del año pasado causó pánico, bloqueando miles de equipos. La actualización de octubre 2018 -Windows 10 versión 1809- también estuvo accidentada.

Ante ese problema, los usuarios han decidido no subirse al carro, y no actualizar por miedo a bugs y errores. Según datos de AdDuplex, hasta el mes pasado sólo un 6,3% de los equipos con Windows 10 estaban actualizados a 1903.

Para solucionarlo, Microsoft introdujo una solución altamente impopular. Desde 1809, las actualizaciones sólo pueden ser pausadas para ser instaladas hasta por 35 días.

Asimismo, si tu actualización llega a su fecha de “fin de servicio”, Windows te instalará la actualización de manera automática, sin que puedas hacer nada por ello. En el caso de la versión 1809 de Windows 10, su “end of service” es el 12 de noviembre de este año, por lo que después de eso, todos los equipos pasarán a ser 1903 de forma obligatoria.

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: