Connect with us

Apps

Ashley Madison lanza la “lista de ciudades candentes” que prefieren los mexicanos para vacacionar en verano

Published

on


México figura como principal lugar en donde radican los infieles en temporada de verano.

Es temporada de altas temperaturas, o más bien ¿temporada de infieles? Con la llegada del verano los mexicanos están pensando en quitarse en la ropa para irse a vacacionar ¿Se quitarán también los anillos de boda?

Ashley Madison, el sito líder para infieles, recientemente lanzó una lista de lugares con la que seguramente cambiarás tu destino planeado de vacaciones, si es que quieres encontrar a tu “amor de verano”.

Dicha lista candente de Infidelidad se hizo utilizando los datos de nuevos registro durante el verano del año pasado para identificar qué ciudades mexicanas son las que más engañan en esta temporada de calores.

1.      Culiacán, Sinaloa

2.      Tlalnepantla, Estado de México

3.      Guadalupe, Nuevo León

4.      Naucalpan, Estado de México

5.      Monterrey, Nuevo León

6.      Queretaro City, Querétaro

7.      Guadalajara, Jalisco

8.      Nezahualcóyotl, Estado de México

9.      Chimalhuacán, Estado de México

10.  México City, México City

11.  Cancun, Quintana Roo

12.  Aguascalientes City, Aguascalientes

13.  Puebla de Zaragoza, Puebla

14.  San Luis Potosi, San Luis Potosi

15.  Merida, Yucatán

El gran ganador en el conteo de infieles anual publi cado hace unos meses fue México y sus millones de habitantes, la ciudad más grande de Latino América, pero eso no es todo; 4 de las 15 ciudades más importantes de México que están a las afueras de la Ciudad, pero tambíen la capital figura en el decimo lugar de los más infieles del verano.

El resto de la Lista Caliente de Infidelidad está formada por ciudades que son conocidas por sus ambientes de fiesta, como Cancún y Culiacán. O bien, por ciudades conocidas por su historia, como Mérida y algunas localidades más discretas, como Querétaro. Una cosa es cierta, no importa dónde vivas, un encuentro extramarital puede ocurrir y ocurrirá en cualquier lugar.

“Si bien la mayoría supondría que en las ciudades más grandes se encuentra mayor número de infieles, estos datos nos muestran lo que ya sabíamos; infieles hay en todas partes. Por ejemplo, Querétaro que es una ciudad reconocida por historia y vida nocturna, supera en número de infieles a Puerto Vallarta, sitio que es uno de los preferidos para vacacionar.

Este año es Culiacán el destino número uno de infieles, pero el próximo año … quién sabe, podría ser tu ciudad natal “. Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison para el mercado hispano. 

*Basado en el número de suscriptores de Ashley Madison.com entre el 21 de junio del 2018, al 22 de septiembre del mismo año, por cada 1000 personas.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info https://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: