Connect with us

Comunicados de Prensa

Ubisoft anuncia su servicio de suscripción Uplay+

Published

on


El día de hoy, en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anuncia que Uplay+, su nuevo servicio de suscripción, se estrenará el 3 de septiembre de 2019 para Windows PC.

Por $14.99 dólares al mes, los jugadores tendrán acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos estrenos, los juegos que recientemente se lanzaron, de catálogo, ediciones premium y paquetes de contenido adicionales. Los jugadores que se inscriban a Uplay+ entre el 10 de junio y el 15 de agosto podrán acceder* a una versión gratuita de prueba de Uplay+ del 3 al 30 de septiembre. Upla+ también estará disponible para la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, en 2020.

Uplay+ dará a los jugadores la oportunidad de descubrir los mejores juegos de Ubisoft en PC, con acceso ilimitado a más de 100 juegos, incluyendo contenidos descargables**, desde su estreno el 3 de septiembre. Adicional a ello, los suscriptores automáticamente estarán incluidos en el acceso a beta y programas early access para nuestros próximos lanzamientos***, incluyendo la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon®Breakpoint el 5 de septiembre y la ediciónUltimate del título el 1 de octubre, tres días antes de su lanzamiento mundial.

Con Uplay+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft incluyendo:

  • Próximos estrenos: Watch Dogs®: Legion, Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, Rainbow Six® Quarantine, Gods & Monsters™ y más.
  • Los juegos más recientes: Tom Clancy’s The Division® 2, Assassin’s Creed® Odyssey, Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, Far Cry® 5, Anno 1800™  y más.
  • Títulos clásicos de Ubisoft: Juegos pertenecientes a las franquicias Far Cry Rayman, Prince of Persia®, Tom Clancy’s Splinter Cell®, Beyond Good & Evil® y más.
  • Las franquicias más amadas de PC: Heroes of Might and Magic, Silent Hunter, The Settlers, Anno y más.

“La industria de los videojuegos está constantemente cambiando y las necesidades de nuestros jugadores están evolucionando. En Ubisoft estamos comprometidos para ofrecer a nuestros jugadores la mejor experiencia y la oportunidad de descubrir diferentes mundos que creamos para ellos. Con Uplay+, somos capaces de ofrecer más libertad a los jugadores, al facilitarles aún más el acceso a nuestro extenso catálogo”, explica Brenda Panagrossi, vicepresidente de administración de Plataforma y Producto.

Para inscribirte a Uplay+ y tener acceso al servicio de manera gratuita del 3 al 30 de septiembre, regístrate antes del 15 de agosto de 2019 en: https://store.ubi.com/ofertas/uplaynext?lang=es_MX&type=login***.

*Una prueba gratuita por cuenta de Ubisoft del 3 al 30 de septiembre 2019. Para iniciar tu prueba gratuita deberás proveer una tarjeta de crédito o débito válida. Se te cargará el precio completo de la suscripción ($14.99 dólares por mes) cuando expire la prueba gratuita el 1 de octubre de 2019, a menos que canceles antes del 30 de septiembre a las 11:50 pm, al visitar  uplayplus.ubisoft.com. Aplican términos y condiciones adicionales, incluyendo edad y restricciones erritoriales; para más información por favor visita la sección de preguntas frecuentes de uplayplus.ubisoft.com. Esta es una oferta promocional sujeta a cambios. Inválida donde esté prohibido.

**Cuando aplique

***El early access a todos los juegos participantes es tres días antes de su estreno estándar.

Para conocer lo último de Uplay+ y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/


Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: