Connect with us

Comunicados de Prensa

Aficionados mexicanos han faltado al trabajo para ver los partidos de su equipo favorito

Published

on


  • Cambian las borracheras por los balones: 84% de los millennials dejaría de beber por un mes para ver un partido de fútbol en vivo
  • Futbol antes que luna de miel: 19% de los fans del fútbol admiten haberse perdido una boda para asistir a un partido de fútbol en vivo y un 3% incluso admite no haber ido a su propia luna de miel
  • Hola fútbol; nos vemos después amigos: 92% de los millennials mexicanos sacrificarían una noche con amigos para ver un partido de fútbol en vivo

Ciudad de México, 21 de mayo de 2019.- Hoteles.com™  da a conocer los resultados de su encuesta Destino: Fútbol, realizada por grupo Expedia sobre las tendencias de viaje relacionadas al fútbol* revelando las distancias que las personas viajan gracias al balompié; el 45% de los fans mexicanos admiten haberse perdido cumpleaños de familiares, amigos y de otros conocidos, 17% ha dejado de ir a una boda e incluso un 9% no ha asistido a un funeral para poder ir y ver un partido en el estadio. Los apasionados al fútbol en México tienen claras sus prioridades con un 46% de ellos faltando al trabajo para no perderse un juego de Lionel Messi, Christiano Ronaldo y Javier “Chicharito” Hernández; jugadores favoritos de los mexicanos según la investigación.

Sorprendentemente las fanáticas toman el deporte más en serio que los aficionados masculinos, más del 47% de las mujeres perderían la razón si su equipo gana o pierde y recorren muchos kilometro para verlos en vivo, en comparación los caballeros, solo el 39% reaccionaría de esta manera. Otro descubrimiento sorprendente sobre los fanáticos del fútbol en América Latina, con el que probablemente más de uno se quedará boquiabierto, es que el 48% de los millennials mexicanos, argentinos y brasileños consideran ser espectadores tranquilos y nerviosos cuando ven un partido de fútbol por la televisión.

Perderse una boda, quizás un bautizo y una tarde con sus padres (14%) de vez en cuando está bien y se puede perdonar, pero el 3% de los fanáticos de corazón estarían dispuestos a perderse su luna de miel, más del 2% se perdería su propia boda y hasta un 5% se perdería el nacimiento de su hijo para ver fútbol en directo. La pasión por el balompié no se detiene allí, la fraternidad entre amigos oficialmente se acaba, el 92% de millennials admite que rechazaría una salida con amigos para poder ir a un partido de futbol. Al parecer, nada detiene a los aficionados millennials para apoyar a su equipo cuando juega, ya que el 44% estaría dispuesto a renunciar a los postres y el alcohol (42%) durante un mes para ver el fut.

No es de extrañar que los apasionados mexicanos, dejen de ir a bodas y al trabajo cuando en promedio asisten a tres partidos fuera del país por temporada. Incluso un 2% de fanáticos comprometidos con su pasión afirma que ven en vivo entre 17 y 20 juegos.

Adam Jay, presidente de la marca de Hoteles.com comentó: El compromiso de los aficionados al fútbol con sus equipos es bastante sorprendente. Ya sea que se pierdan los aniversarios o le den la vuelta a ser padrino en una boda, los fans siguen a su equipo a todos lugares. Estamos allí para recompensar su lealtad con Hoteles.com Rewards, donde los fanáticos pueden ganar una noche por cada 10 de alojamiento. ¡Recompensando lealtad con lealtad!”.

Sabiendo que los fanáticos del fútbol viajan constantemente a partidos fuera de casa y disfrutan en promedio un par de días en el destino, Hoteles.com cree que los aficionados deben recuperar algo por el compromiso por apoyar a su equipo. Con Hoteles.com Rewards, los fanáticos pueden ganar noches mientras duermen, por cada diez noches de estancia obtienen una noche gratis**.

*Destino: Fútbol – Estudio del Grupo Expedia sobre tendencias de viaje relacionadas al fútbol Encuesta realizada a 16,500 fanáticos del fútbol alrededor del mundo del 25 de febrero al 25 de marzo de 2019.

** Al reservar y hospedarse 10 noches en propiedades seleccionadas, obtendrá 1 noche de recompensa para canjear en cualquier momento y en cualquier lugar en propiedades seleccionadas. Tu noche de recompensa será de acuerdo al promedio de las 10 noches que hayas acumulado. Aplican tasas e impuestos. Si canjeas una noche gratis y elijes una habitación con un precio más alto, solo deberás pagar la diferencia de costo.


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: