Connect with us

Blogs

ColouriseSG, herramienta web que da color a las fotos en blanco y negro por medio de Inteligencia Artificial

Published

on


Si quieres darle color a cualquier imagen a blanco y negro, no es necesario que descargues una aplicación de ningún tipo, pues con ColouriseSG podrás hacerlo en pocos segundos y de forma gratuita.

Esta web se define como un prototipo de colorante que utiliza aprendizaje profundo para añadir tonalidades a cualquier imagen que sea agregada.

Cómo funciona ColouriseSG

Al entrar a su sitio web verás un ejemplo que puede ser manipulado para comprobar lo que hace.

Luego de que hayas certificado su calidad, y verificar que no eres un robot deberás subir una foto a blanco y negro desde la sección Select photo. Posterior a ello te encontrarás con el resultado en pocos segundos y podrás compararlo desplazando la línea vertical hacia el lado que quieras.

El sitio permite descargar tanto la comparación como el resultado completo. Ahora, si no te ha gustado ninguna de las dos, puedes presionar sobre el botón Colorear nueva foto para probar su capacidad a tope.

ColouriseSG: ir a la web

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: