Android

Se retrasa el lanzamiento del primer smartphone plegable de Samsung


El Samsung Galaxy Fold está en graves problemas, al menos así lo planteó este lunes 22 de abril el Wall Street Journal, que comentó que la marca coreana habría decidido aplazar el lanzamiento de su modelo. De hecho en China ya se retrasó la llegada.

Cabe recordar que la semana pasada la prensa estadounidense denunció que las muestras que Samsung les dio sufrieron fisuras a las pocas horas de uso.

El Galaxy fold ha presentado graves fallas en su pantalla y esto ha sido reportado por diferentes usuarios de prensa a través de las redes sociales.

La cadena de revisores de la marca habrían ratificado los problemas en la pantalla que tienen los modelos Fold y por lo tanto hasta no corregirlos por completo, no van a lanzarlos al mercado.

Una de las primeras señales de que la cosa no venía bien provino de China, ahí el reportero de la división de Engadget del país asiático, Richard Lai, confirmó la noticia de que se posponía el lanzamiento del Fold.

Los eventos de lanzamiento de Samsung Galaxy fold en Hong Kong y Shanghái se han aplazado. Originalmente estaban programados para este martes y miércoles, respectivamente, dijo el reportero.

Tras los problemas en la estructura y en la pantalla que habían presentado los Fold, Samsung emitió un comunicado el pasado 17 de abril.

Se proporcionó a los medios un número limitado de muestras iniciales de Galaxy Fold para su revisión. Hemos recibido algunos informes sobre la pantalla principal en las muestras proporcionadas. Inspeccionaremos a fondo estas unidades en persona para determinar la causa del problema.

Por otra parte, algunos revisores informaron haber eliminado la capa superior de la pantalla causando daños en la pantalla. La pantalla principal del Galaxy Fold presenta una capa protectora superior, que forma parte de la estructura de la pantalla diseñada para proteger la pantalla de arañazos involuntarios. Retirar la capa protectora o agregar adhesivos a la pantalla principal puede causar daños. Aseguraremos que esta información sea entregada claramente a nuestros clientes.


Se retrasa el lanzamiento del primer smartphone plegable de Samsung
To Top
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: