Connect with us

Blogs

Flixier, una nueva e interesante herramienta de edición de vídeos basado en la web.

Published

on

Con Flixier, los usuarios pueden crear propios proyectos de edición audiovisual de forma individual o incluso de forma colaborativa, ya que podemos invitar a nuestros contactos para que participen en nuestros proyectos.

Lo mejor de todo es que no tendremos que estar atados a las limitaciones del hardware de nuestros equipos de escritorio, prometiéndonos que el procesamiento de nuestros proyectos no tardarán más de un minuto, por lo que se acabó las largas esperas.

Hay que tener en cuenta que Flixier está disponible en fase beta, ofreciéndonos actualmente 1 GB de espacio y 60 minutos de renderizado al mes, que se irán descontando en cada exportación de nuestros proyectos.

Advertisement

Actualmente no tienen establecido un plan de precios establecido, pero Flixier aspira a ser un servicio freemium, con posibilidad de ofrecer planes personalizados a quien más puedan necesitar.

Los usuarios pueden entrar a formar parte de su plataforma de forma gratuita, encontrándonos con una sencilla interfaz de usuario, desde donde nos permitirá crear nuestros propios proyectos, y en cada uno de ellos añadir los elementos que queremos utilizar (fotos, vídeos y clips de audio), pudiéndolos obtener desde nuestros equipos o desde nuestras cuentas en algunos servicios de almacenamiento en la nube.

Luego ya será cuestión de ir añadiendo los distintos elementos sobre la imagen, pudiendo aplicarles diversos ajustes y efectos, situándonos en los lugares correspondientes dentro de la línea de tiempos.

Además, también es posible agrupar los elementos para mejorar nuestra fluidez a la hora de abordar la edición de nuestros vídeos. Contamos igualmente con algunas transiciones que podemos aplicar a los diversos elementos que tenemos en nuestra línea de tiempos.

Obviamente, no tenemos todas las posibilidades que podemos encontrarnos en aplicaciones de escritorio especializadas como Adobe Premiere, Avid o Davinci Resolve, pero para ediciones básicas y resultonas sí que nos podría ser bastante útil, obteniendo en cualquier caso archivos de vídeo en mp4 en la resolución que hayamos establecido, de hasta 1080p a 30fps.

Advertisement

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading

Trending