Connect with us

Blogs

YouTube TV se expande para para cubrir todos los Estados Unidos

Published

on


YouTube TV, el servicio de televisión en directo por Internet de Google, con el que se pretende reemplazar a las ofertas de televisión por cable tradicional, acaba de cumplir su misión de cubrir todo el territorio estadounidense, según acaba de señalar el propio servicio a través de su perfil en Twitter.

Recordemos que durante el mes de enero del presente año, el servicio de YouTube TV realizó un importante despliegue hasta cubrir el 98% del territorio estadounidense, estando por aquel entonces disponible en 195 mercados.

Y ahora, con el despliegue que quedaba por cubrir, logra llegar al 100% de todo el territorio televisivo nacional, estando ahora disponible en los 210 mercados diferentes de los Estados Unidos.

Según señala el propio tweet:

Glendive, Montana: ¡No podríamos haberlo hecho sin ti! Ahora podemos decir oficialmente que YouTube TV está disponible en todos los mercados de televisión en los Estados Unidos. ¡Bienvenido a la familia!

Eso sí, hay que señalar que la oferta de YouTuve TV difiere en algunos mercados, según apunta The Verge, que indica que en algunos mercados no se ofrece acceso a las cuatro redes de televisión principales, en referencia a Fox, NBC, ABC y CBS.

Aún así, YouTube TV pretende ser una alternativa más económica pero a su vez lo suficientemente completa a la oferta de contenidos que se ofrece a través de los servicios de televisión por cable, con el añadido de que está disponible a un precio menor, siendo el mismo precio en todo el territorio estadounidense.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: