Connect with us

Blogs

Samsung anunció nueva actualización de software para el Gear S3 y el Gear Sport

Published

on


Samsung Galaxy Watch es el reloj inteligente más reciente presentado por Samsung.

A pesar de que se trata del smartwatch más novedoso de la compañía, todo parece indicar que Samsung no descuida sus modelos más antiguos. De hecho, la compañía acaba de lanzar una actualización de software para el Gear S3 y el Gear Sport.

En concreto, la actualización apuesta por la inclusión de una serie de mejoras de lo más interesantes para los usuarios de estos smartwatchessobre todo para aquellos que usen el reloj durante la práctica de deporte. Una de las novedades más destacadas por Samsung está relacionada con Samsung Health, que ahora es compatible con diversos entrenamientos en interiores.

La compañía ha aprovechado para incluir algunas mejoras para ayudarnos a desconectar. En concreto, la actualización añade el modo “Cine” y “Buenas noches”, que nos permitirán bloquear las interrupciones en situaciones y lugares específicos. Además de lo anterior, de ahora en adelante el widget de Samsung Health también proporcionará información acerca de las diferentes fases de sueño.

Las novedades de software no terminan aquí. Si usas Gear S3 o Gear Sport para enviar mensajes, la aplicación ahora nos permite guardar borradores para modificarlos posteriormente. Finalmente, destacamos la posibilidad de alternar entre diferentes fuentes de reproducción desde el propio reloj, algo que no era posible hasta el momento.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: