Connect with us

Apps

Mozilla anuncia nueva versión de Firefox con interesantes novedades

Published

on

Mozilla acaba de traer una nueva versión de Firefox a la vida. Se trata de la versión 59, la cual dispone de una interesante lista de mejoras y novedades.

Acorde a dicha lista, la nueva versión para equipos de escritorio viene con tiempos de carga más rápida tanto para el contenido de la página de inicio como para las páginas disponibles desde la caché en red o desde la caché del disco duro de los usuarios.

También trae mejora para la representación de gráficos en Mac, poniéndose así a la par que en Windows. La nueva versión también integra la posibilidad de arrastrar y soltar sitios destacados en la página de inicio y nuevas posibilidades de personalización de ventanas y pestañas.

Además, su función de capturas de pantalla recibe características adicionales. En este sentido se incorpora la función de anotación básica mediante la realización de dibujos y la posibilidad de destacar capturas de pantalla ya guardadas. Además, también cuenta desde ahora con la posibilidad de realizar recortes en aquellas capturas de pantalla ya guardadas en las que se deseen realizar cambios sobre lo que se ve.

También trae una nueva preferencia de configuración para “evitar que los sitios web soliciten enviar notificaciones o acceder a la cámara, el micrófono y la ubicación de su dispositivo, a la vez que permite que los sitios web de confianza utilicen estas funciones”, además de capacidades de comunicación mejoradas en tiempo real, entre otras novedades.

También se incluyen varias mejoras de seguridad, un cambio en el modo de navegación privada, en la que se elimina la información de ruta de las referencias para evitar el seguimiento entre sitios, y queda por resolver un problema que afecta a usuarios de Windows 7 que utilizan servicios de accesibilidad, recomendándose que los usuarios afectados traten de “evitar que las aplicaciones externas activen los servicios de accesibilidad en Firefox”.

La nueva versión de Firefox para el escritorio ya se encuentra disponible para su descarga a través de la web oficial de Firefox.

Además de la versión de escritorio, también se está desplegando una nueva versión de Firefox para dispositivos Android, que trae soporte para sitios que hace uso de la transmisión de vídeos mediante el protocolo HLS.


Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Comunicados de Prensa3 horas ago

TeamViewer anuncia a Patricia Nagle como nueva presidenta para América Latina

Ejecutiva tiene amplia experiencia en la creación y dirección de equipos de alto rendimiento Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si...

Comunicados de Prensa3 horas ago

El Día de las Madres aumentará 350% las ventas en florerías, pastelerías, regalos y sorpresas, ¿están listos los negocios para cubrir la demanda?

En espera de un incremento exponencial en ventas, los negocios deben entender lo que el consumidor quiere y tener la...

Borrador automático Borrador automático
Alianzas/Fusiones4 horas ago

Boxware anuncia asociación exclusiva con Magix en Brasil y América Latina

El acuerdo prevé la distribución del software de la alemana Magix para el mercado corporativo y minorista mediante la red...

Comunicados de Prensa5 horas ago

Amazon México crea guía para adquirir el regalo perfecto para Mamá

Este 10 de mayo, en Amazon México quiere ayudar a conseguir el regalo perfecto para Mamá. Compartimos nuestro contenido con...

Borrador automático Borrador automático
Comunicados de Prensa6 horas ago

Resident Evil Village ya está disponible: Una nueva generación de terror aguarda

Compartimos nuestro contenido con mucho placer, si ha sido de tu agrado no olvides invitarnos un café

Borrador automático Borrador automático
Comunicados de Prensa7 horas ago

Kahoot! anuncia la integración con Hopin para impulsar los eventos virtuales

Kahoot! ha anunciado hoy una nueva integración con la plataforma de eventos virtuales Hopin, aportando nuevas y emocionantes posibilidades de...

Jooble

Advertisement
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: