Connect with us

Apps

Resumen 2015: Las fotos más votadas en Instagram

Published

on


Dentro del Resumen del 2015 no podía faltar lo relacionado a la aplicación de fotografías más popular: Instagram

Como en todos los años, las celebridades se ganaron la mayoría de los “Me Gusta”; muchas de éstas sorprenden con su cotidianidad, mientras que otras capturan momentos importantes dignos de lucir en sus cuentas personales.

Es así como en el 2014 la celebridad estadounidense Kim Kardashian acaparó todas las miradas en Instagram con una imagen donde se mostraba a ella en su mediático matrimonio junto al rapero Kanye West.

La captura del romántico beso reunió 2.4 millones de corazones, lo que la convirtió en la foto con más “Likes” del 2014.

Pero este año, los 400 millones de usuarios activos en Instagram han elevado la cantidad de “Me Gusta”, pues la fotografía que lidera la lista en 2015 reunió más 3.2 millones de corazones.

Si aún no sabes cuál fue la foto ganadora de este año, aquí te dejamos un listado con las más populares de este 2015:

5.- Beyoncé

La famosa cantante reunió 2.3 millones de “Me Gusta” con esta adorable foto de revista junto a hija Blue Ivy.

4.- Kylie Jenner

La menor del clan Jenner alcanzó 2.3 millones de “Likes” con esta foto que mostraba su diploma tras graduarse del High School.

3.- Taylor Swift y su novio Calvin Harris

La cantante y el DJ alcanzaron 2,5 millones de corazones con esta foto que mostraron a la feliz pareja en un día de playa.

2.- Taylor Swift y el regalo de Kanye West

Taylor es fanática de esta red social y así lo demuestra en este conteo. Esta fotografía donde muestra las flores que recibió del rapero Kanye West reunió 2.6 millones de “Me Gusta”.

1.- Kendall Jenner

La integrante de la familia Jenner- Kardashian fue la modelo del año y así lo constató la red social.

Esta imagen donde muestra a Jenner con un peinado de corazones y un elegante vestido de encajes reunió la impresionante cifra de 3.2 millones de “Likes”, lo que la convirtió en la imagen favorita de los seguidores de Instagram.

 


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: