Connect with us

Comunicados de Prensa

A380: La Solución de Crecimiento más eficiente para el Siglo XX1

Published

on


Confort superior en todas las clases

El A380, de doble cubierta, es en la actualidad el avión de pasajeros más grande del mundo y opera algunas de las rutas comerciales más largas. En su octavo año en servicio, la flota de A380 realiza más de 240 vuelos comerciales a diario y transporta más de tres millones de pasajeros al mes. Cada tres minutos, un Airbus A380 despega o aterriza en alguna parte del mundo.

2

El A380 es una parte esencial de la solución para un crecimiento sostenible, haciendo más con menos: aliviando la congestión del tráfico aéreo en aeropuertos con mucho tránsito al transportar más pasajeros en un menor número de vuelos, de una manera más eficaz y a un coste muy inferior. El A380 es la mejor forma de captar tráfico aéreo mundial, que se duplica cada 15 años.

Diseñado para responder a los retos de la industria aeronáutica del siglo XXI, el singular tamaño del A380 permite a las aerolíneas maximizar sus ingresos potenciales gracias a su cabina optimizada, aumentando en hasta un 65 por ciento su contribución a los beneficios por vuelo comparado con su más inmediato competidor. Su inigualable experiencia para los pasajeros favorece unos mayores factores de carga e ingresos para una mayor rentabilidad.

6

La configuración estándar de la cabina en cuatro clases comprende un mayor número de asientos de gran rentabilidad con una sección premium economy, asientos adicionales en clase business y una primera clase aún más lujosa. Las compañías aéreas pueden ver aumentar sus ingresos en el equivalente a un 50 por ciento, aproximadamente, de ahorro en consumo de combustible con esta distribución de cabina, que responde a las exigencias del mercado, y las últimas innovaciones de cabina, algo que se obtendría normalmente con un avión totalmente nuevo.

El A380 puede transportar 544 pasajeros con una confortable configuración de cuatro clases en rutas de hasta 8.200 mn/15.200 km. Cada cubierta del A380 ofrece una superficie adicional superior a la de la cubierta entera de cualquier avión bimotor, para una distribución más idónea de la cabina, un mayor confort y una generación más óptima de ingresos.

3

La cabina del A380 es la más silenciosa y espaciosa que existe ofreciendo además una mayor flexibilidad. Las ofertas de cabina van desde una confortable sección de 11 asientos de 18 pulgadas de ancho por fila en clase turista hasta una suite privada de tres habitaciones para una experiencia de lujo en primera clase. No es de extrañar que, dados a elegir, los pasajeros elijan el confort del A380, lo que significa mayor cuota de mercado, mayores factores de carga y mayores ingresos para las aerolíneas.

El A380 destaca también por su bajo nivel de ruido, siendo el avión de largo alcance más silencioso que existe y que pueda contemplarse en un futuro inmediato, generando solo la mitad de ruido que el 747-400 en el despegue y de tres a cuatro veces menos en el aterrizaje, con un 60 por ciento más de pasajeros. Estos datos son un hecho documentado en varios informes sobre mediciones de ruido en los aeropuertos.

1

Con el consumo de combustible más bajo por asiento, el A380 permite a las aerolíneas reducir de manera sustancial su huella medioambiental en términos de emisiones de CO2. En resumen, el A380 ofrece a las aerolíneas la cabina más confortable, silenciosa, eficiente e innovadora con la que poder contar para maximizar los ingresos. El A380 ofrece un consumo de combustible y coste por asiento más bajo que ningún otro avión; utiliza la última tecnología, es el avión más silencioso de su clase y está certificado conforme a los últimos estándares.

4


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: