Connect with us

Apps

Vine ya permite agregar música a los videos

Published

on


vine-music

El día de hoy la popular aplicación para compartir cortos videos con loops infinitos, Vine, se renovará para permitir la incorporación de música a los Vines.

La idea es ofrecer a artistas de todo el mundo un conjunto de herramientas mucho más práctico para llegar a una más amplia audiencia con contenidos de mayor calidad, pero además, se busca que los usuarios que atiendan a esos videos puedan descubrir música dentro de la app.

Dichas herramientas incluyen el poder añadir una canción desde la librería del dispositivo directamente a un Vine; claro, como los vines son videos cortos, aparecerá al instante una nueva característica llamada Snap to Beat que de forma guiada permitirá ajustar la mejor sección de la música para acompañar de forma sincronizada el video.

Nada mejor que un ejemplo ya presente en Vine para ilustrarlo:

Otra función es el enterarse de inmediato de cuál es la canción utilizada en un video. Para ello, bajo los posts en Vine, aparecerá, siempre que sea posible, un icono con una nota musical que al pulsarlo desplegará un banner con los datos de dicho tema musical.

Finalmente, se menciona una nueva sección para descubrir música e incorporarla de inmediato a un vine en edición. Su nombre es Featured Tracks y presentará diversas sugerencias instantáneas, particularmente, varias de las encontradas dentro del dispositivo.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: