Connect with us

Blogs

Amazon se une a las empresa que dejan de apoyar a Adobe Flash

Published

on


redes-sociales
Una más que se suma a la creciente de lista de rechazo a Flash de Adobe, pues desde Digiday, nos enteramos que a partir de septiembre, Amazon ya no aceptará anuncios en Flash en Amazon.com, ni en su plataforma Amazon Advertising Platform, que distribuye anuncios a lo largo de Internet.


Las razones que da Amazon sobre este movimiento, se deben a las modificaciones que han hecho recientemente los navegadores web para bloquear o limitar el funcionamiento de Flash, como Chrome que pausa contenido en Flash que no considera necesario o el reciente caso de Firefox que bloqueó todo el contenido de Flash durante junio, debido a una falla de seguridad en la plataforma de Adobe.

Esto se suma al hecho que plataformas móviles, como el iPhone y el iPad, no permiten correr Flash, limitando el alcance que podría tener el contenido en este formato.

Así lo declaró Amazon:
“Este cambio asegura que los clientes continuen con una experiencia positiva, consistente a través de Amazon y sus afiliados, y que los anuncios desplegados funcionen de manera apropiada para un desempeño óptimo.”

Según datos de Sizmek, Flash conserva el 90% del mercado de rich-media. Con este tipo de movimientos, más lo que ha venido sufriendo en el último año, se espera que ese porcentaje empiece a bajar.

Todavía se ve lejos que Flash desaparezca, pero habrá que ser pacientes y esperar que tecnologías más modernas y seguras empiecen a tomar su lugar.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

AppsUser

Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: