Connect with us

Comunicados de Prensa

Arranca TELMEX instalación de «El Cerebro» que permitirá navegar a 100 Gbps en Aldea Digital Telcel – Infinitum

Published

on


 

  • Este viernes 10 de julio inicia el evento digital más importante del mundo en el Zócalo de la Ciudad de México: Aldea Digital Telcel-Infinitum.
  • TELMEX instala “El Cerebro” de Aldea Digital, que permitirá navegar a 100 Gbps de velocidad.

Parte fundamental de Aldea Digital Telcel – Infinitum, que inicia  este  viernes 10 julio, es la plataforma de alta tecnología denominada “El Cerebro”, que está integrada por procesadores, switches y enrutadores con una capacidad total de procesamiento superior a 7.36 Terabits por segundo, que con base en el diseño de telecomunicaciones elaborado por los ingenieros y técnicos de TELMEX, permitirá que todos los equipos que se conecten dentro de Aldea Digital Telcel – Infinitum naveguen a 100 Gbps de velocidad.

image001

TELMEX ha iniciado ya la instalación de “El Cerebro” de Aldea Digital, así como de más de 125 kilómetros de fibra óptica y cable ethernet que enlazarán a toda la plataforma de telecomunicaciones en Aldea Digital y a sus asistentes con el mundo.

De esta forma, todo avanza para que el viernes 10 de julio Aldea Digital Telcel 4GLTE – Infinitum abra sus puertas y actividades para toda la población en forma gratuita.

image006

 

Más de 194 mil km de fibra óptica respaldan tu servicio.

image008


Te puede interesar

ONE Recomienda

AppsUser

Destacado

Síguenos

Suscríbete para tener notificaciones

Suscríbete al Podcast

Copyright © 2003 - 2022 ONE DIGITAL

A %d blogueros les gusta esto: