Connect with us

Blogs

write.io, el servio de correo que te paga por los correos recibidos

Published

on


cobraremail

En internet hay de todo, y hoy nos enteramos gracias a Yahoo! Tech de una startup con un proyecto por interesante y polémico.

Con el nombre de write.io, se presenta una interesante opción de financiamiento para los que reciben constantemente emails: cobra a los remitentes (nada mal para los freelancers y los comunicados de prensa) =).

El funcionamiento es muy sencillo, se abre una cuenta en write.io y esa dirección de email se comparte entre los contactos para envíen ahí los correos. Pero cuando alguien lo haga, recibirán un mail que pide una determinada cantidad de dinero para que podamos recibir su mensaje. Si no lo hacen, el email desaparece. Pero si pagan, aparece un formulario para que saquen su VISA, MasterCard, o Bitcoins si lo prefieren. Entonces su mensaje es reenviado a nuestra dirección de email personal.

El dinero que se cobre puede tener dos destinos, nuestros bolsillos o al fondo de caridad Watsi, para cuidar la salud de la gente en 20 países con necesidades. Mientras que write.io se queda con una pequeña comisión que varía si es en dólares o en bitcoin.

Más información en: write.io


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: